Cuidar Animales

  • Inicio
  • Sphynx o gatos esfinge, todo lo que tienes que saber

Sphynx o gatos esfinge, todo lo que tienes que saber

El Sphynx o más conocido como gato esfinge es una raza de felino que muchos reconocen por su delgadez, su aspecto esbelto y su ausencia de pelo. Sin embargo, esta…

¿Cómo cuidar a un gato albino?

Los gatos albinos son unos felinos únicos. Necesitan cierta atención y cuidados más especiales que el resto, por eso, si quieres saber cuáles son los principales factores a tener en cuenta te recomendamos…

Cuidadores de perros ¿cómo elegir al mejor?

Los perros son un miembro más de la familia y por eso siempre hay que tratarle como a cualquier otro. Por eso, si vas a estar unos días fuera, no…

Acupuntura en animales

La salud y el bienestar de nuestras mascotas es algo que afortunadamente va cobrando más importancia día a día. Por esto mismo, es por lo que muchas personas deciden recurrir…

¿Cuál es el mejor pienso para tu perro?

Hoy en día, cada día son más las personas que se preocupan llevar una dieta sana y equilibrada. Del mismo modo, cada vez somos más los que queremos proteger la…

¿Cómo pasear a un gato por la calle?

¿CÓMO ENSEÑAR A UN GATO A PASEAR POR LA CALLE? Hoy en día pasear a un gato por la calle no es una práctica muy común, pero no por ello…

¿Cómo cuidar a una medusa?

Hoy en día, las medusas son animales que resultan tan aterradoras como fascinantes. Cada día son más las personas que se deciden por tenerlas en su propia casa como un…

¿Cómo cuidar a un cerdo vietnamita?

De un tiempo a esta parte, los cerditos enanos, con especial atención a la variante vietnamita, han ido ganando en popularidad como mascotas, debido entre otras cosas a su inteligencia,…

¿Cómo cuidar un loro?

Los loros pueden ser unas mascotas excelentes, dado que son animales muy inteligentes y extremadamente longevos, viviendo las especies más pequeñas en torno a 20 años y las más grandes incluso…

Cómo hacer una cama para perros

¿Quieres hacer una cama para perros única y no sabes por dónde empezar? Pues no te preocupes, porque en Mascota Amiga te enseñamos por dónde empezar y te damos algunas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad