Cuidados De Perros Pug Bebes

Pedri González dejó claro en los octavos de final del Mundial que no le teme a Marruecos y al ambiente infernal que le puede pasar. Después de que la selección africana atrajera a 43.000 aficionados en el último partido del evento contra Canadá, el canario no cree que sea un factor decisivo en el futuro del torneo para la selección española.

«Todos los jugadores de la selección española están acostumbrados a jugar unos contra otros en el estadio y están muy contentos con la situación. Creo que todo jugador que lo juega tiene motivación en los octavos de final del Mundial. El que sale está muy motivado y no marca la diferencia", dijo el jugador sobre lo que espera encontrar en el estadio Education City de Doha, que aún no ha visitado.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Repetición
    1. Inicio del trabajo de parto
    2. Pugs de 2 semanas de edad

Repetición

La higiene del Pug debe ser parte de tu rutina semanal. Por eso, premia a tu perro con premios y cariño después de la limpieza. Por lo tanto, puedes hacer que tu pug asocie esta actividad con un refuerzo positivo.

youtube.com/embed/MR2E-ZFqu1Y" frameborder="0" allowfullscreen>

Trata de repetir esta rutina semanalmente y usa el tiempo de limpieza para observar el estado de tus dos áreas más vulnerables: tus ojos y oídos.

Inicio del trabajo de parto

Cuando comienza el trabajo de parto, el útero de la perra está listo para dilatar a la cría para dar a luz. Tu perro está experimentando sensaciones muy intensas en este momento, así que no te sorprendas si su estado de ánimo cambia. Sea un observador a una distancia prudente.

Entre 6 horas y 12 horas es el periodo para pasar por esta fase. Tal vez la primera vez que su perro tenga cachorros, tarde un poco más y alcance su rango más alto, o tal vez un poco más. Tiempo

Pugs de 2 semanas de edad

A las 2 semanas de edad, los cachorros están experimentando un desarrollo crítico. ¡Sus ojos se abrirán por primera vez!

El cachorro todavía no ve con claridad, pero su vista seguirá desarrollándose durante los próximos días.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR