Curiosidades Animales

  • Inicio
  • El perro y el gato ¿amor imposible?

El perro y el gato ¿amor imposible?

Todos conocemos el famosos dicho llevarse como el perro y el gato, el cual surge de haber visto siempre a estos animales persiguiéndose o peleándose. Sin embargo, todos hemos visto muchos…

Curiosidades sobre los osos panda

Los osos panda son unos animales que transmiten una gran ternura gracias a su simpática expresión y a sus cuerpos regordetes. Sin ninguna duda, parecen auténticos peluches y es por…

Niños y mascotas, una relación llena de ventajas

No hay nada mejor para el desarrollo personal, emocional y social que crecer junto a una mascota. Los beneficios que tienen, especialmente para los más pequeños de la casa son…

Los animales no son regalos de navidad

Ya estamos en Navidades, con todo lo que ello conlleva: familia, amigos, atracones y regalos. Y en relación a esto último, tenemos una recomendación muy clara. ¡No regaléis mascotas! ¿Aún…

¿Es cierto que los perros huelen el miedo?

Es bien sabido que uno de los sentidos estrella de los perros es el olfato. Tanto es así, que se afirma que estos peludos cuentan con aproximadamente entre 200 y…

Por qué ladran los perros y cómo solucionarlo

¿Tu perro ladra sin parar a todas horas y no sabes por qué? Pues no te preocupes, porque te contamos todos los motivos por los que los perros ladran en exceso y cómo solucionarlo…

Los mejores memes de animales en San Valentín 2021

Es 14 de febrero y San Valentín ya está aquí, por eso en Mascota Amiga lo celebramos de la mejor manera posible… ¡Con un ranking de los mejores memes de animales en…

Los pingüinos se enamoran una vez en la vida

Los pingüinos son una de las especies más curiosas que existen en el planeta tierra. Resultan ser uno de los animales más fieles. ¿Quieres saber el por qué? ¡No te lo pierdas!…

¿Cómo hacerte una selfie perfecta con tu mascota?

Vivimos en un mundo globalizado en el que la comunicación y la tecnología van a todas partes de la mano. Disfrutamos compartiendo con la familia, los e incluso algunos meros…

¿Cómo diferenciar un gato albino de un gato blanco?

Existe una tendencia a confundir los gatos albinos con los gatos blancos. Muchas personas cuando ven un gato blanco piensan … ¡un gato albino! Sin embargo, esto no es así. Por eso, si…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad