Grifos de jardín para bebedero de mascota
¿Cuántas veces no hemos visto a nuestras mascotas intentar beber agua de una llave abierta o terminar bebiendo del pozo de agua que se forma bajo éstas?, ¡Muchísimas, seguramente! Y como ello no debe ser, les mostramos la tecnología que le brindará solución y dignidad: Grifos de jardín para bebedero de mascota.
En sus diversas presentaciones, permiten que cualquier animal de toda especie, pueda hidratarse cómodamente. Les es intuitivo, amigable y muchas versiones de grifos de jardín son automáticas, colaborando integralmente con este ser querido.
Grifos de jardín para bebedero de mascota
Bebedero automático de acero inoxidable
Este tipo es de los que tiene más demanda actualmente; su diseño es resistente e incluye 2 conectores y 1 válvula de flotador de plástico. Se encuentran estandarizados a una capacidad de 6 litros de agua (varía según el fabricante) y poseen una bomba silenciosa de bajo consumo energético.
Su popularidad radica en ser una solución práctica y duradera para mantener a las mascotas hidratadas. Por estar fabricados en acero inoxidable, se hacen resistentes a la corrosión y muy fáciles de limpiar.
Funcionamiento: El agua fluye automáticamente desde su depósito superior hacia un recipiente inferior a medida que el animal bebe. Algunos modelos incluyen características adicionales, como sensores de nivel de líquido que aseguran que siempre haya agua fresca disponible.
Grifos de jardín para bebedero de mascota: Bebedero portátil con depósito
Idóneos para trasladar y ajustar a toda llave en jardín. Regularmente se diseñan con bordes curvos y pulidos, lo que les hace seguros y prácticos.
Son portables, ligeros y fáciles de llevar. Mantiene fresca el agua, por lo cual puedes llenarlo en el hogar (poseen gran capacidad). Cuando la mascota desee beber, simplemente se presiona el botón o se abre la válvula para que el agua fluya hacia el recipiente.
Sus bordes curvos y pulidos garantizan que no haya riesgo de lesiones para tu mascota.
Grifos de jardín para bebedero de mascota: Bebedero de acero inoxidable con fijación a la pared
Se estructuran con 2 agujeros en la parte posterior para así fijarlo en la pared. De manera estándar tienen una capacidad de 6 litros; su característica principal radica en el sistema de filtración cuádruple.
Están fabricados en acero inoxidable T-304, que aumenta su resistencia a la corrosión y su duración.
Se fijan directamente a la pared, ahorrando espacio y permitiendo un acceso fácil. Algunos modelos incluyen una boquilla anti-vandálica semiesférica para dispensar el agua de manera segura.
Grifos de jardín para bebedero de mascota: Bebedero automático con sensor de nivel de agua
Este modelo se llena automáticamente según las necesidades del animal. Un Es una solución inteligente para mantener a tu mascota siempre hidratada.
El sensor de nivel de agua detecta cuándo el nivel desciende y activa el suministro de agua fresca, por lo que no tendrás que preocuparte por rellenar manualmente el bebedero y tu mascota tendrá acceso constante a agua limpia y fresca.
Es el modelo sugerido para aquellos propietarios de mascotas que se deben ausentar durante el día o fines de semana.
Bebedero de gravedad
Muy popular por económico y práctico, especialmente en zonas donde falla la energía eléctrica, ya que funciona sin electricidad ni baterías. El agua fluye automáticamente desde el depósito superior al recipiente inferior, aplicando a cabalidad lo determinado en la ley de gravedad.
Consiste en 2 partes: 1 depósito superior y 1 recipiente inferior. El agua fluye automáticamente desde el depósito superior al recipiente inferior a medida que el animal bebe.
Los hay en diferentes capacidades, ya que son diseñados tanto para pequeñas mascotas hasta las más grandes. Tan solo se requiere rellenar el depósito superior cuando se agote el agua.