Cómo llevar mascotas en tu auto

Ya sabemos que forman parte de nuestras familias y, al serlo, debemos garantizar una póliza aseguradora para casos de emergencias posible, así como lo hemos de procurar para nosotros; de esta forma, podrá llevar su mascota en su auto.

Ahora bien, ¿Será la única precaución que debemos tener? No, es necesario habilitar el asiento con los elementos propios de agarre seguro y la adecuada ventilación.

Parte de esta ventilación tiene que ver con un adecuado mantenimiento del aire, sus filtros y operatividad a través de la batería; en el mercado podrá hallar Precio Batería Coche bastantes competitivos.

Recuerde, cuando se encuentre en temporada de verano, deberá tomar mayores precauciones en cuanto a su ventilación se refiere.

Vamos algunas otras recomendaciones.

Cómo llevar mascotas en tu auto

Cuatro elementos prácticos y seguros para el traslado de su mascota

La segura de su mascota trasciende su casa; es mucho más inseguro espacios fuera de su control y habitualidad.

El coche tiene la particularidad de generar inestabilidad a la patas de su mascota, por ello, recomendamos emplear cada uno de los elementos que a continuación mencionamos.

A detallar:

Arnés

Es un dispositivo que brinda seguridad sí y solo sí, se ubica de acuerdo al peso y resistencia, es importante que sean de algodón o nylon.

Si es lo suficientemente compatible con el tamaño de su mascota, de seguro, podrá brindarle comodidad y confort, porque distribuirán el peso de manera equitativa sin presionar áreas sensibles como cuello y espalda.

Si puede emplear correas sujetadoras adicionales, sería genial si la mascota es muy robusta.

Existe toda una certificación de calidad ISOFIX, la cual le asegura calidad y seguridad en todo momento.

Trasportín

Es un contenedor seguro que bien puede variar en materiales de fabricación (plástico, lona, acrílico).

Lo interesante de ellos, es garantizar un tamaño superior al tamaño de tu mascota; que cuente con un sistema de sujeción y pueda ubicar de forma estática y segura.

Cuando se dispone un trasportín, es importante garantizar rejillas para su mejor inhalación del aire (ventilación).

Lo importante es la seguridad y comodidad de su mascota, además de llegar feliz a su destino.

Rejilla divisoria

La separación en un espacio reducido como lo es un coche, es necesario para garantizar su seguridad de quienes viajan en él; para lo que respecta a la mascota, le evitará impactos en casos de coches brusco y, en caso de los humanos, tendrán un entorno seguro.

Estas se presentan como barreras separadoras que, ante un frenado abrupto, resguardan a su mascota; algunas de estas rejillas, son instaladas en el maletero o parte trasera del vehículo.

Otra de las razones que viabilizan uso, es evitar distracciones con estos acompañantes.

Correa de sujeción

Este tipo de accesorios, contribuyan a evitar desplazamiento durante su recorrido en coche.

Siempre será importante reforzar su uso, nunca estará demás.

Lo ideal será no empelar collares, suelen se inseguras; el sistema de sujeción con dos enganches, protegerá tanto a los ocupantes del coche, como a sus macotas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR