Cuidados De Un Perro Esterilizado
Finalmente decidiste esterilizar a tu hija, ¡bien! Ya sabe que esto tiene muchos beneficios para su calidad de vida, pero ahora es estresante. ¿Cómo va tu recuperación? La esterilización es una intervención de rutina con un riesgo mínimo, por lo que no debe preocuparse. Tu papel es fundamental para tu mascota ya que necesitará cuidados durante su periodo de recuperación post-operatorio para volver a la normalidad en unos días. No es un tratamiento particularmente intensivo, pero es un proceso tanto psicológico como físico para los animales, por lo que es muy importante darle todo el amor y la atención. Para que las próximas semanas transcurran lo mejor posible, aquí hay 5 importantes consejos de cuidado:
Después de esterilizar a tu perra o perra ¿Qué pasa con el primer día?
Después de la intervención de castración de tu perra o perra, cuando tu animal llega a casa, se debe tener especial cuidado.
Primero prepara a tu fiel compañero/su rincón favorito y la camita más cómoda que tenga para que descanse en estos días de recuperación tixagb_7)
¿De qué está hecha la esterilización canina? perdiendo el comportamiento, la mascota ya no podrá seguir teniendo cachorros.
Para perros, esta es una cirugía para extirpar los testículos.
Para las mujeres, la cirugía es un poco más profunda porque los órganos reproductivos se abren y extirpan.
¿Las perras entran en celo después de la esterilización?
Debido a que las hembras no tienen huevos cuando son castradas, la producción de hormonas como el estrógeno y la progesterona cesa y la fiebre desaparece. Otro aspecto de la castración es reducir el riesgo de desarrollar tumores mamarios y eliminar falsos embarazos. Esto se debe a que ambos eventos están mediados por procesos hormonales.
Por otro lado, la esterilización solo implica la ligadura de trompas, que mantiene el equilibrio hormonal de la perra. Por lo tanto, las perras tienen un comportamiento estral típico incluso si no pueden producir descendencia.