Perro Chihuahua Cabeza De Venado Cuidados
Los Perros Chihuahua Cabeza de Ciervo se caracterizan principalmente por la morfología de su cráneo, pero también tienen otros aspectos físicos muy singulares. Una es que tienen piernas largas a pesar de su pequeño cuerpo. Son conocidos como animales de 'juguete', 'mini' o 'de bolsillo', no alcanzan los 35 centímetros de altura y pueden variar de peso entre 1 y 3 kilos según la dieta y la edad.
Hay dos tipos de pelaje: corto y largo. Estos últimos suelen tener diferentes tonalidades, normalmente blancas, marrones y negras. Necesitan cepillarse a diario y, como ventaja sobre los chihuahuas de pelo corto, su pelaje suele ser más resistente y, por lo tanto, menos propenso a mudarse.
Estos simpáticos perritos necesitan un cepillado regular. Esto es especialmente cierto para las razas de pelo largo. Para mantenerlo limpio, una vez por semana es efectivo. Del mismo modo, si quieres mantener su dentición en el mejor estado posible, es fundamental cepillarlos regularmente y proporcionarles juguetes especiales para la dentición.El ejercicio es fundamental.Lo principal es que si tu chihuahua ya es adulto, se deben realizar 3 salidas al día. basta.Es un cachorro de unos 4 años. Además, en invierno o cuando hace frío, siempre debes abrigarte bien, especialmente cuando estés al aire libre.
Raza chihuahua
Esta raza se puede distinguir en dos formas. Tiene un lado dulce y educado como una manzana. Tiene dos orejas grandes y separadas, la mayoría de las veces en una posición recta. El cuerpo es pequeño y esbelto, en contraste con la cabeza grande y los ojos saltones. Al final del cuerpo hay una pequeña cola que gira sobre su espalda.
¿Qué comen los chihuahuas?
Al igual que otras razas de perros pequeños, los chihuahuas deben comer comida para perros pequeños. Hay varias marcas que venden este tipo de alimentos, como Affinity y Royal Canin (que solo se venden en clínicas veterinarias y centros de especialidades).
No dejes que tu perro recoja comida del suelo mientras cocinas. dieta. Procura no darle demasiadas golosinas ya que son perros que suelen quedarse en casa y no gastan la energía que consumen. Si no cuidas tu dieta, tiendes a subir de peso.
¿Cómo cuidar a un chihuahua?
Los chihuahuas son excelentes perros para la vida en la ciudad y pueden vivir en apartamentos pequeños. En cualquier caso, su carácter inquieto y nervioso les obliga a salir a pasear y jugar en el interior al menos dos veces al día.
Esta raza, especialmente el chihuahua de pelo corto, es sensible al frío, por lo que se recomienda comprar ropa de invierno.