Como Cuidar Un Perro Bulldog Frances
- El Bulldog Francés es una raza muy social, alerta, juguetona, juguetona, pequeña, cómica y amigable. También son excelentes perros de compañía que solo quieren afecto.
- Los Frenchies son simpáticos, se caracterizan por ser excelentes compañeros y protectores de los niños, son compatibles con otras mascotas, y son cariñosos y simpáticos.
- Un perro muy manso, cariñoso y paciente.
- Esta raza rara vez ladra y solo ladra cuando cree que necesita, quiere atención, necesita algo o está molesto. También es muy protector con su familia, desconfía del peligro y es un buen protector, por lo que ladra cuando escucha sonidos extraños.
- Es un perro muy inteligente, pero es un perro feroz y testarudo.
- Soy muy tranquila y me gusta dormir bien.
- Muy juguetón y un gran animal de compañía familiar. Los Frenchies son perros de familia y les encanta estar en su propia compañía en casa.
También te puede interesar: Los mejores nombres para perros machos, muy originales
Emociones, algunos de los cuidados del bulldog francés
Saber qué tipo de cuidados Los Bulldogs franceses toman cuando se trata de su físico, echemos un vistazo a otro plano igualmente importante... nos referimos emocional. Y es que estos perros, a pesar de su fama de gruñones, son cariñosos y dependientes. .
Los bulldogs franceses no necesitan mucho espacio para vivir, pero sí mucha compañía. Hablamos de perros cariñosos, considerados por muchos como "falda". Unos que aceptan menos no tener dueño o compañero de vida humana. Los bulldogs franceses son propensos a la ansiedad por separación. Es un trastorno que a menudo se puede confundir con un trastorno del comportamiento.
Masticar y romper cosas puede ser su singular manera de calmar los nervios que le supone la soledad.XIX entre terriers, de tamaño algo más pequeño. Los estándares de raza finalmente se establecieron en 1898.
Originalmente destinado a carniceros y choferes, la apariencia única del bulldog francés lo ha hecho popular y de moda en entornos sociales y bohemios.
Este es un bulldog francés:
- Origen: Francia
- Peso medio: 8-15 kg.
- Tamaño: altura 25-35cm, M.
- Manto: corto o muy corto.
- Cabeza: Fuerte, ancha, con orejas de murciélago, ojos oscuros con pupilas grandes, nariz chata.
- Patas: Cortas.
- Cola: corta y gruesa al principio, anudada al final.
- Clima favorable: templado o moderadamente frío. Mala resistencia al calor.
- Sociabilidad: Alta.
Una de las curiosidades menos conocidas de los Bulldogs Franceses es que son excelentes perros guardianes para granjas, casas y chalets. Su baja tendencia a ladrar y el añadido origen como perro de presa los convierten en candidatos ideales para ser el perfecto guardián de tu casa o parcela, aunque en un principio no se piense en ellos por su aspecto.
Limpieza de los pliegues
Los pliegues de la cara necesitan especial atención ya que acumulan polvo y suciedad con mucha facilidad. Las arrugas deben limpiarse al menos dos veces por semana para evitar la aparición de hongos e infecciones. Es suficiente con agua o una toallita húmeda sobre un algodón.
Las orejas de un bulldog francés son delicadas y se ensucian fácilmente. Recomendamos lavar las orejas una vez por semana para eliminar la cera con un producto recomendado por veterinarios.