Cuidado De Perros Cerca De Mi

Viajar con una mascota es un sueño hecho realidad para muchas personas, incluida yo misma, pero sé que puede que no sea la experiencia que esperas. Como muchos de nosotros, los perros y gatos pueden experimentar mareos, dolores de cabeza o malestar estomacal mientras viajan por aire o por carretera.Si bien es cierto que algunos animales son feos y más sensibles que otros, le recomendamos que considere todos estos factores antes de viajar a determinar si un viaje es apropiado para usted. Si viajas con ellos o es mejor dejarlos en casa.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Opción: Encuentra un alojamiento dog-friendly
  2. Plataforma P2P para encontrar a tu canguro.
    1. Spice Road Table

Opción: Encuentra un alojamiento dog-friendly

Dependiendo de tu plan, cada vez es más habitual llevar a tu perro. Si vas a destinos de montaña o tienes un perro WELL socializado, te recomendamos llevarlo en tus aventuras. Personalmente, todavía no he podido hacer un viaje largo en furgoneta con mi perro, pero recomiendo encarecidamente este artículo sobre viajar con perros y el vídeo/podcast Pat Dog Educator.

Citaré el consejo de Pat en este artículo y resumiré mi opinión. ¿por qué? Ahora respondo:

Plataforma P2P para encontrar a tu canguro.

Echemos un vistazo a la lista de las plataformas más importantes para encontrar un cuidador:

Gudog: Nos especializamos en el cuidado de perros. Ofrecen estadías de un día, tours o alojamiento completo.

El seguro de animales está incluido en su reserva. Existe una APP para el móvil.

Spice Road Table

Me sorprende que no me seleccionaran como portavoz oficial de Spice Road Table. Este retiro mediterráneo está ubicado en EPCOT, encaramado a la orilla del agua sobre la laguna World Showcase. Aquí puedes pedir platos pequeños para compartir. Con hermosas vistas del agua y música relajante, es el lugar perfecto para relajarse. Con los años se ha convertido en mi parte favorita de Walt Disney World. No solo el paisaje es hermoso, sino que la comida es aún más sabrosa y asequible.

Publicado en el idioma original por Erika Resnick en wdwinfo.com el 5 de diciembre de 2022.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR