Donde Pueden Cuidar A Mi Perro

¿Alguno de tus amigos vive en casas más pequeñas que la tuya? ¿Alguno de tus amigos tiene unas vacaciones (temporales y obviamente cortas) lejos de tu pareja? ¿Tienes familia? Si él se lleva bien con tu mascota y tú no en casa, nada mejor que dejar las llaves de tu alojamiento con un amigo o familiar, incluso mejor que las soluciones anteriores si tienes tiempo y puedes adaptarte a la rutina de tu perro a nivel de paseos y comidas. No hay mejor lugar para dejar a tu perro que en casa. Al menos esto evita que el perro tenga que adaptarse al nuevo entorno.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Razones por las que los perros no pueden quedarse solos en casa
  2. Opciones: Déjelo en paz En casa de un amigo o familiar
  3. Beneficios de contratar un cuidador para cuidar a tu perro a través de una plataforma de coconsumo
    1. Regístrate en plataformas de contratación

Razones por las que los perros no pueden quedarse solos en casa

En principio, hay tres razones principales:

  • familiares enfermos, trabajo Por cambios de horario, yo no puedo cuidar a mi perro en el momento requerido.
  • Tu perro se porta mal o no sabe estar solo en casa: destroza muebles, molesta a los vecinos, ladra, maúlla, aúlla...
  • Cachorro y no tienes tiempo para su socialización y formación, ni tiempo para acostumbrarlo a los espacios, herramientas y contextos que necesita descubrir y/o aprender No

Opciones: Déjelo en paz En casa de un amigo o familiar

Si vas a salir unos días, se recomienda dejar a tu perro de vacaciones con amigos y familiares. Los perros marcan la diferencia (lo que pasa a la hora de elegir hogar o cuidador), pero si tienes los elementos adecuados en tu casa, puedes estar seguro de que tus compañeros de trabajo están sanos y con gente que conocen y con la que tienen buenos lazos. opción.

También es importante que los amigos y conocidos sepan cómo manejar bien los paseos y el cuidado del perro.

Beneficios de contratar un cuidador para cuidar a tu perro a través de una plataforma de coconsumo

Esto depende un poco de cómo vive cada uno, pero desde nuestro punto de vista, estos La plataforma tiene varios ventajas sobre el alojamiento tradicional.

Regístrate en plataformas de contratación

Esta es la última alternativa en auge. Consiste en descargar una aplicación para dar o adoptar una mascota.

Primero, necesitas crear una cuenta y registrar un perfil de animal. Raza, medidas, fotografía... Una vez que hayas creado tu perfil, solo nos queda esperar a que el adoptante muestre interés y se ponga en contacto contigo para iniciar el proceso de adopción.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR