Como Cuidar A Mi Perro De Los Fuegos Artificiales

Tu compañía es fundamental para tu mascota. Si no se atiende, la explosión de los fuegos artificiales puede alterarlo y lesionarlo. Quédate a su lado, dale confianza y evita cualquier tipo de daño Las luces que adornan la casa, el brillo fuera de la explosión, todo suma y tu perro está un poco inquieto. Para las mejores celebraciones, intenta reservar un lugar apartado, oscuro y tranquilo de la casa para tu mascota... ¡Gracias! para ver por qué Dado que son factores externos que lamentablemente no puedes controlar, como buen padre de mascotas debes aprender a convivir con ellos.

  • Pasen un tiempo juntos y jueguen antes de empezar a lanzar el cohete. Correr y jugar a tu lado lo ayuda a aliviar el estrés.
  • Darles golosinas y juguetes para masticar puede reducir su ansiedad. Los juguetes antiestrés de nuestra tienda online www.glee.pet son una gran opción.
  • También puedes darle un tranquilizante. Los tranquilizantes deben obtenerse consultando con el equipo veterinario de Glee Pet Market.
  • Si lo dejas solo en casa, no lo amarres ni lo confines en un espacio reducido y ponlo en un lugar tranquilo. No quiero que se asuste y huya. La idea es evitar atarlo porque si intenta escapar podría lastimarse o ahorcarse. Lo ideal es mantener a su perro en un ambiente oscuro y seguro, pero siempre que pueda irse en cualquier momento.
  • Intenta tocar música clásica.

    Eso lo calmará a él también. Descubre cómo en esta nota: Música Relajante para Perros Ansiosos.
  • Evite dejar demasiados perros o gatos en un solo lugar: A muchas personas les resulta reconfortante dejar a todas sus mascotas juntas durante los fuegos artificiales. Por el contrario, tener varios animales en un solo lugar crea aún más confusión. Las mascotas pueden estresarse y volverse agresivas, lo que provoca peleas y lesiones.
  • Una caja de cartón colocada de costado con un edredón o una cama adentro es un excelente refugio para tu gato, ya que un escondite seguro puede ayudarlo a relajarse. . lucecita.
  • Otra opción es utilizar hormonas sintéticas o feromonas de gato. No obstante, te recomendamos que consultes esta alternativa con tu equipo de veterinarios de confianza, es importante cerrar la jaula para evitar que el gatito se escape o se pierda. Una mascota desmayada puede perder el control y la ubicación.

PRODUCTOS ANTIESTRÉS

Ingeniera Química Bianca Santizo de Dra. Opone. Ansiedad e irritabilidad en animales domésticos, incluidas las aves. Contiene valeriana, flor de la pasión, lúpulo, tilo y brotes de naranjo, tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso central y también es ansiolítico y antiespasmódico. Los animales se alimentan tres veces al día a partir de mediados de diciembre, dependiendo la dosis en mililitros del peso corporal.

Desde el 15 de diciembre, Gutiérrez recomienda productos homeopáticos como la Harina de Bach que utilizan los veterinarios para tratar el estrés en los animales.

Haz ejercicio con tu perro de antemano

Una larga caminata durante el día o jugar con otros perros cansará a tu perro antes de que empiecen los fuegos artificiales.

Es menos probable que los perros mental y físicamente exhaustos respondan a los fuegos artificiales, así que planifique su día con actividades divertidas que los prepararán para una siesta.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR