Cuidados De Un Perro Bulldog Ingles Cachorro

Los huesos faciales del Bulldog Inglés no son lo suficientemente largos para estirar la piel del rostro. Debido a esto, la piel presenta pliegues profundos a ambos lados de la nariz. Estos pliegues pueden rozar la superficie del ojo de tu perro y causar dolor.

Una consecuencia de un cráneo plano son las cuencas de los ojos poco profundas. Es decir, los ojos sobresalen con respecto a la cara, por lo que es relativamente fácil dañarlos o dañarlos.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Artículos sobre la salud del bulldog inglés
  2. Curiosidad del Bulldog Inglés
  3. Origen del Bulldog Inglés
    1. Cama ortopédica para perros Ombara gris ovalada

Artículos sobre la salud del bulldog inglés

Los detalles importantes sobre su dieta son artículos relacionados que debe obtener. Debido a las características físicas de una nariz chata y bastante chata, debe tener un plato plano que no sea demasiado profundo. Este último debe permitir que el animal se alimente cómodamente.

Curiosidad del Bulldog Inglés

  • El nombre "Bulldog" puede provenir de una distorsión del nombre perro de banda o "perro de batalla" que tengo.
  • Son considerados perros "psicoanalistas" por su tendencia a concentrarse y observar el comportamiento humano.
  • Hoy en día es considerado uno de los símbolos de Inglaterra.
  • Los perros de esta raza suelen clasificarse como "vagos" porque no les gusta la actividad física.
  • Hay otros dos tipos de bulldogs. francés y americano.

Origen del Bulldog Inglés

La primera mención de esta raza se remonta a antes del siglo XIII. Los bulldogs son descendientes directos de perros utilizados para arrear toros y ganado en Inglaterra. Su uso dio lugar a las corridas de toros, pero afortunadamente esta crueldad fue prohibida en el siglo XIX.

Después de la prohibición de pelear, la raza fue desapareciendo gradualmente. Unos inmigrantes británicos se establecieron en los Estados Unidos e hicieron algunos cambios para mantener la raza y producir el Bulldog Americano

Cama ortopédica para perros Ombara gris ovalada

¡Quiero una!

Puede ser un poco gruñón con otros perros, especialmente con los del mismo sexo, pero en general se lleva bien con otras mascotas.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR