Cuidados De Perros Bebes

Los cachorros recién nacidos son animales adorables y tiernos. Sin embargo, algunas delicadas criaturas dependen completamente de sus madres durante los primeros días de su vida hasta que pueden valerse por sí mismas. A veces hay que cuidar Leer más

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. La independencia empieza a cambiar la forma en que cuidas a tu perro recién nacido. ¿Estás preparado para tener un cachorro?
    1. Empanadas salvajes con patitas de pollo cachorro
    2. Semana 2

La independencia empieza a cambiar la forma en que cuidas a tu perro recién nacido.

¿Estás preparado para tener un cachorro?

Antes de que podamos introducir un cachorro en nuestra vida, lo primero que tenemos que hacer es satisfacer todas sus necesidades. El cuidado, la educación, el tiempo, el costo de tener una mascota (alimentos, desparasitaciones, vacunas, etc.) suman el compromiso de todos los miembros de la familia. En muchos casos, debido a una mala gestión por nuestra parte, las principales víctimas han sido nuestras mascotas.Ten siempre en cuenta que los cachorros no son juguetes, formarán parte de nuestras vidas durante mucho tiempo.

La selección del cachorro es muy importante una vez que hayas decidido agregar un nuevo miembro a tu familia. No tienes que elegir un perro basado solo en la belleza. Necesitas buscar un perro dependiendo de las circunstancias y posibilidades.

Se debe tener en cuenta el tiempo, la personalidad, la paciencia, el espacio, etc. antes de hacer esta elección.

Empanadas salvajes con patitas de pollo cachorro

¡Quiero una!

Recomendamos pesar y controlar el crecimiento a medida que el cachorro crece. ¡Un cachorro sano debe duplicar su peso en los primeros 10 días de vida! Durante unos días, los pequeños solo comen y duermen, para que tengan todas sus reserva de energía para el crecimiento.Puede detectar que no se come.

Semana 2

Los cachorros están activos esta semana y permanecerán sordos y ciegos hasta el final de esta semana, abriendo los ojos alrededor del día 14. Como en la primera semana, debe aumentar el 10% de su peso al nacer cada día. Si no se resuelve rápidamente, puede afectar la muerte de su cachorro.

Ahora, a través de la vista y el oído, comienzan a interesarse más por su entorno inmediato y tienen el poder de dar algunos pasos para moverse por el nido. Se empieza a ver un juego entre los hermanos, y siguen durmiendo un buen rato.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR