Perros Boxer Cuidados Y Alimentacion

  • Su nombre proviene de ``boxl'' o ``boxel'', que en esencia significa mestizo.
  • El boxeador alemán ocupó el puesto 48 en las clasificaciones de inteligencia canina de Stanley Coren.
  • Sigue siendo el perro policía K-9 preferido en varias partes del mundo.
  • En una encuesta realizada por la Federación Internacional de Medicina Veterinaria en 2012-2013, ocupó el noveno lugar entre las 30 razas más populares en todos los países miembros. En 2012, ocupó el puesto número 7 en la lista del American Kennel Club.

También te puede interesar: herbívoros, curiosidades, características y ejemplos

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Quédate con tu familia, haz ejercicio, evita el calor y el frío Incluso
  2. Los boxeadores y la actividad física
  3. ¿Cuántas veces debo comer?
    1. ¿Cuál es la personalidad de un perro boxer?

Quédate con tu familia, haz ejercicio, evita el calor y el frío Incluso

Si eres buscas un amigo que esté a tu lado la mayor parte del tiempo o si buscas un perro que sea parte de tu familia, el Boxer puede ser el compañero perfecto. Es amable y cariñoso, muy apegado a su amo, y forma un vínculo inseparable con él. Algo similar ocurre con los niños, con los que se vuelve especialmente protector y paciente.

Apto para diferentes tipos de familias con o sin niños. Lo que realmente importa es que tu entorno humano tenga un estilo de vida activo que garantice el ejercicio necesario

Los boxeadores y la actividad física

Los boxeadores son perros activos, por lo que se les debe pasear al menos tres veces al día. y ser capaz de correr y jugar regularmente. También disfrutan del paisaje natural y de las largas excursiones que realizan con sus cuidadores. El ejercicio no solo es beneficioso para el cuerpo, también es esencial para el equilibrio mental.

De lo contrario, corres el riesgo de que se acumule y tu perro se frustre y se manifieste en forma de problemas de conducta. Especialmente con los cachorros, pasar tiempo solo o sin estimulación puede destruir cualquier cosa que esté a su alcance. Mantenerlos en un ambiente seguro es esencial.

¿Cuántas veces debo comer?

Se debe administrar con mayor o menor frecuencia según la edad:

  • 2-3 meses: 4 veces al día.
  • 3-12 meses: 3 veces al día.
  • Mayores de 12 meses: Dos veces al día.

¿Cuál es la personalidad de un perro boxer?

Como se mencionó al principio de este artículo, la apariencia seria de un boxeador es engañosa. Son perros sumamente cariñosos, simpáticos y juguetones que destacan sobre todo por su lealtad.

Jugar y correr son dos actividades en las que los boxeadores pasan mucho tiempo. Estos perros están llenos de energía y necesitan liberarla todos los días. Fuertes, ágiles y curiosos, disfrutan mucho de la actividad física. Pueden vivir en apartamentos siempre que pasen suficiente tiempo en la calle.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR