App Para Cuidar Perros Mexico

Tener una mascota no es tarea fácil y, como los bebés, vienen sin manual de instrucciones. Pero la tecnología puede ayudarnos de nuevo. Por ello, hemos recopilado algunas de las aplicaciones móviles más utilizadas y descargadas para el cuidado de animales de compañía. Comprueba cuál se adapta mejor a tu caso y descárgalo en tu móvil. Tu pareja te lo agradecerá:

Pro Plan P5 Dog Training App para perros Una gran herramienta para entrenar a tu perro o cachorro de una manera fácil. La aplicación cuenta con una larga lista de trucos, consejos y rutinas, también disponibles en formato vídeo, para que tanto tú como tu perro podáis hacer ejercicio y manteneros en forma, pudiendo registrar vuestros progresos. La plataforma está disponible para su descarga en dispositivos Android e IOS. Gratis y disponible solo en inglés.

En México cada día son más las personas que optan por los cuidadores de perros en lugar de las pensiones de mascotas, entiendo que no es suficiente. Enjaulalo y obtendrás la higiene que quiere.

Quizás compartiendo la noche con un perro no vacunado, o la suciedad en el área llenando su piel de ácaros o infectándolo con tos de las perreras.

De esta misma necesidad nació nuestra aplicación para albergar perros en todas las regiones de México. nosotros mismos daremos.

Snau

Otra app que debes conocer, sobre todo si vives en Madrid o Barcelona. También hay servicios de belleza, paseos y alojamiento.

DogHero

La aplicación DogHero es esencialmente un Airbnb para perros. Porque puedes encontrar alojamiento para tu perro o puedes ganar dinero haciéndote anfitrión. Cuida el cabello peludo de otras personas.

Dog Hero nació en Brasil hace cinco años. El objetivo es que los cachorros alojados estén en un ambiente hogareño, sin jaulas y reciban un trato personal de sus cuidadores.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR