Perro Pitbull Cuida A Niño

Tiene una personalidad equilibrada y es ideal para la vida familiar. El comportamiento agresivo indeseable es evidente si un perro no es educado adecuadamente desde una edad temprana.

-Relaciones familiares

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. El cuento del pequeño Chamolion y su fiel perrito
    1. Mujeres con niños en la misma propiedad 2 Estaba en una casa con dos perros pitbull.
    2. Hechos verdaderos

El cuento del pequeño Chamolion y su fiel perrito

Así que pronto, uno de los vecinos de la calle encuentran cachorros y niños, aprovechó la hecho de que estaba paseando a sus perros, llamando a todas las puertas para averiguar si era el hijo de alguien. Según medios locales, la mujer no obtuvo respuesta de nadie y en ese momento se dio cuenta de que algo malo estaba pasando. Porque no es normal que un niño pequeño camine solo con un perro.

"Tocando puertas por toda la calle. Toqué la puerta y no hubo respuesta. Nadie respondió, no reconocieron al niño. Por suerte la red social funcionó y pude conseguir mi niño a casa publicando una foto de mi hijo en mi cuenta de Facebook Nuestros videos

Te sorprenderán estos niños jugando con pitbulls

Mujeres con niños en la misma propiedad 2 Estaba en una casa con dos perros pitbull.

youtube.com/embed/W8ODfXxph38" frameborder="0" allowfullscreen>

Un niño de 5 años cuidaba a una mujer de 76 años cuando un perro pitbull los atacó.

El hecho ocurrió en la casa de la mujer en la calle 7, entre 16 y 18 Atlántida, donde hay un apartamento en la misma propiedad y el residente tiene dos pitbulls.La mujer era la encargada de cuidar al niño todas las tardes mientras los padres estaban en El niño no vivía allí, pero tenía contacto constante con los animales y era común que los perros deambularan libres.

Hechos verdaderos

Según la Asociación Americana de Veterinaria, "estudios controlados han no identificó a este grupo racial como desproporcionadamente en riesgo". La American Temperance Testing Society (ATTS) examina a miles de perros cada año.

Los perros se someten a pruebas de nerviosismo, agresión y capacidad para distinguir entre humanos amenazantes y no amenazantes. ¿Qué pasó con el pitbull? Exhibían un temperamento por encima del promedio y el 86% se desempeñó bien. Los pitbulls son la segunda raza más tolerante probada por ATTS, después de los Golden Retrievers.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR