Como Cuidar A Un Perro En La Playa

Al igual que los humanos, los perros necesitan sombra. La exposición prolongada al sol puede provocar deshidratación. Por otro lado, tu perro puede sentir curiosidad y comenzar a beber agua salada. ¡Tenga cuidado porque es peligroso! Dale toda el agua que necesita. Empaca unos cuantos litros de agua potable limpia.

Lo creas o no, los perros pueden quemarse con el sol si permanecen demasiado tiempo al sol. Hay protectores solares para perros disponibles en las tiendas de mascotas. Si no tiene tiempo para conseguir uno, puede usar protector solar para bebés. Para estar seguro, consulte primero a su veterinario.

Protege a tu perro del sol

Este consejo es fundamental para un día de playa con tu perro. El bronceado no es divertido. Es tu responsabilidad evitar esta mala bebida y sus efectos en tus mascotas.

Aunque puedas identificar las zonas sombreadas, no olvides usar protector solar, especialmente en las zonas de vello y pigmentación ligera.

Cuidado de perros en la playa

Si vas a la playa con tu perro, debes tomar las siguientes precauciones:

  • Perro. Antes de ir, asegúrese de que la playa a la que vaya permita el acceso de perros.
  • Utilizar protectores de pastillas.

    La arena de la playa está muy caliente y puede quemar las patas de tu perro. Hay protectores de almohadillas que evitan esto.
  • Evita que beba agua de mar. Provoca diarrea y malestar estomacal. Para evitarlo, mantenlos hidratados regándolos con frecuencia para que no sientan la necesidad de beber agua salada.
  • No dejes que coma arena en la playa. Bajo ningún concepto debe ingerirse ya que puede provocar obstrucción intestinal, diarrea, etc.
  • Protector solar. Al igual que con la piscina, aplica protector solar a tu perro antes de salir de casa y aplica varias capas a lo largo del día en las zonas propensas a quemaduras, zonas sin pelo, o alrededor de los ojos, boca, ingles, etc.

) Golpe de calor

No dejes que tu perro haga demasiado ejercicio en la playa. Consíguele un lugar con sombra y dale agua fresca con frecuencia

¿Sabías que los perros no sudan? A diferencia de los perros, respiran más y pierden calor a través de las glándulas sudoríparas de sus patas. A medida que aumenta el calor, los perros pueden experimentar un ritmo cardíaco acelerado, salivación excesiva, lengua pegajosa y descolorida y, en casos graves, pérdida del conocimiento.

Servicio a domicilio

¿Sabías que hay servicio a domicilio? Reciba la mercancía en su casa de forma gratuita.

Para la entrega, visítenos directamente o llámenos para hacer un pedido. Los números de WhatsApp y teléfono son 647579596 (Montequinto) y 671642245 (Ciudad Expo).

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR