Cuidados Despues De Una Esterilizacion De Perra

Finalmente decidiste esterilizar a tu hija, ¡bien! Ya sabe que esto tiene muchos beneficios para su calidad de vida, pero ahora es estresante. ¿Cómo va tu recuperación? La esterilización es una intervención de rutina con un riesgo mínimo, por lo que no debe preocuparse. Tu papel es fundamental para tu mascota ya que necesitará cuidados durante su periodo de recuperación post-operatorio para volver a la normalidad en unos días. No es un tratamiento especialmente intensivo, pero es un proceso tanto psicológico como físico para los animales, por lo que es muy importante darle todo el cariño y atención, para que las próximas semanas transcurran lo mejor posible, aquí tienes cinco pasos de cuidado importantes: debe instalarse. Tenga mucho cuidado al usar mantas eléctricas, ya que sin saberlo pueden causar quemaduras.

Como se pueden producir vómitos, dar agua poco a poco después de 2 a 3 horas. Si lo toleran, podemos ofrecerle algo ligero para comer al final del día.

Si estás acostumbrado a salir y orinar en la calle, puedes orinar, pero tienes que irte a casa inmediatamente.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. ¿Qué pasa con el primer día después de esterilizar a tu perra o perra?, se requiere una atención especial. Primero prepara a tu fiel compañero/su rincón favorito y la camita más cómoda que tenga para que descanse en estos días de recuperación tixagb_7) Advanced mini light
    1. Los espacios destinados a la recuperación deben ser cómodos, cálidos y, sobre todo, limpios

¿Qué pasa con el primer día después de esterilizar a tu perra o perra?, se requiere una atención especial.

Primero prepara a tu fiel compañero/su rincón favorito y la camita más cómoda que tenga para que descanse en estos días de recuperación tixagb_7)

Advanced mini light

Quiero ¡una!

Los espacios destinados a la recuperación deben ser cómodos, cálidos y, sobre todo, limpios

Cuidar la higiene y el confort de las mascotas tras una cirugía estéril es muy importante. Evita que tus heridas se infecten.

Su apetito regresará tan pronto como la anestesia desaparezca por completo. En cualquier caso, lo ideal es comer un poco más ligero en esta situación y poder retomar la alimentación normal a la mañana siguiente.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR