Preguntas Para Conocer Los Cuidados De Un Perro

Tener una mascota en casa implica una serie de responsabilidades relacionadas con el cuidado y atención de la mascota.

1.- Elige una mascota y vete a casa

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. ¿Cómo le enseño a mi perro lo que quiero que haga?
  2. ¿Qué alimentos comunes son tóxicos para mi perro?
    1. ¿Comida húmeda?

¿Cómo le enseño a mi perro lo que quiero que haga?

Educar a mi perro Aprender a hacer es fundamental para la comunicación entre los animales y sus amos. Además, puedes compartir más experiencias con él. Es importante saber que esto se logra con paciencia y diversión. Cuando los perros aprenden con diversión, aprenden más y se sienten menos estresados. También recomiendo comenzar con pequeños trucos y premiarlo cuando lo haga bien.

  • Lea también: Cortar las orejas y la cola de un perro es dañino

¿Qué alimentos comunes son tóxicos para mi perro?

La mayoría de la gente sabe que el chocolate es venenoso para los perros. Contiene un compuesto llamado teobromina, y cuando se toma en cantidades suficientes, esta sustancia química puede causar convulsiones, coma e incluso la muerte en los perros.

El chocolate negro contiene más que el chocolate con leche: contiene teobromina. El chocolate blanco no contiene teobromina. En realidad no es chocolate, es leche. El café también contiene los mismos químicos, que son tóxicos para los perros.

Otros alimentos que son peligrosos para los perros incluyen pasas y uvas (ambos pueden causar insuficiencia renal), nueces de macadamia (causan debilidad, tropezones, vómitos y aumento de la temperatura corporal) y edulcorantes artificiales Contiene xilitol (goma de mascar sin azúcar consumo). y otros dulces pueden causar hipoglucemia grave y potencialmente mortal e insuficiencia hepática), ajo y cebolla (que pueden causar anemia si se consumen en grandes cantidades) y alimentos muy grasos como las salchichas (pueden causar ataques graves de pancreatitis).

¿Comida húmeda?

A la hora de comprar el alimento que necesita tu gato, siempre surge la duda de cuál es el ideal. En primer lugar, hay que tener en cuenta que cada animal requiere de una alimentación y unos cuidados específicos en función de su etapa de vida, estilo de vida y necesidades más especiales

Los gatos domésticos son, en general, escasos bebedores de agua. Este rasgo fisiológico se originó con antepasados ​​que vivían en áreas desérticas donde el agua era escasa y se adaptaron para producir orina altamente concentrada para reducir la pérdida de agua, adaptados para obtener la mayor parte del agua que necesitan al ingerir presas.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR