Cuidados Para Perros De Raza Pequeña

No todos los perros peludos son susceptibles a ciertas dolencias comunes, dependiendo de su raza, pero teniendo en cuenta las mejores formas de prevenirlas, y teniendo en cuenta alguna de ellas en el organismo del perro, es importante prestar atención a las señales que puede advertirte de cachorro. Los más comunes son:

Sobrepeso: Aunque tengas poco espacio en tu casa y poco tiempo para hacer ejercicio con tu perro, es fundamental que no hagas del sedentarismo parte de tu vida. vida. Teniendo en cuenta que estar solo o sin atención para un amigo peludo por un período prolongado de tiempo puede causar estrés y causar ansiedad, no exceda la cantidad indicada por su veterinario de confianza en función de su peso ideal. Esto ayuda a prevenir enfermedades graves que definitivamente pueden afectar la salud de tu mascota, como hipotiroidismo, diabetes, lipidosis hepática, enfermedad cardiopulmonar y enfermedades del corazón. Así que si tu peludo es sedentario y le das comida regular todo el tiempo, es buena idea seguir las indicaciones de tu veterinario para cambiar esos hábitos por juegos, ejercicio y una alimentación adecuada.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Temperatura corporal en perros pequeños
    1. Encuentra la raza que mejor se adapte a tu estilo de vida
    2. Cortauñas
    3. Más años contigo

Temperatura corporal en perros pequeños

Los perros pequeños son propensos a la hipotermia. La razón es muy simple, los cuerpos pequeños se enfrían más rápido, especialmente si no tienen el pelo largo como los cachorros de chihuahua. Porque los protege.

Guárdalo en el interior durante los meses más fríos y usa ropa protectora durante el invierno

Encuentra la raza que mejor se adapte a tu estilo de vida

Quieres que tu cachorro viva contigo, asegurando que sea saludable y feliz. Por ello, se recomienda estudiar previamente las características de cada raza. La idea es saber si su personalidad, energía y posibles problemas de salud son específicos o relacionados con su tamaño o raza. Para elegir el más adecuado, te recomendamos que tengas en cuenta el ritmo de tu vida.

Dónde vives también es importante. No es lo mismo vivir en un apartamento que vivir en un chalet o en una finca.

Según donde vivas y las características de tu hogar (finca, chalet, cortijo, casa de campo, etc.), tu perro pequeño o de juguete se sentirá más o menos cómodo y seguro, los perros corren más riesgo si están abiertos, abiertos y en contacto con otros animales domésticos o salvajes y pueden sentirse constantemente amenazados por animales más grandes (vacas, caballos, etc.) Sí, los perros pequeños o de juguete pueden sentirse más cómodos en un departamento pequeño y cómodo.

Cortauñas

Los cortauñas forman parte de la rutina de higiene de todo perro. Pero con las razas pequeñas es necesario enfatizar. ¿por qué? Porque generalmente hay menos posibilidades de desgaste natural.

Usa tijeras para mascotas y recorta poco a poco para que no se pasen. Este artículo le mostrará cómo cortar las uñas de su perro. Si es inevitable, un profesional del salón de belleza MIMO realizará cuidadosamente el tratamiento.

Más años contigo

Los perros más pequeños tienden a vivir más que los perros más grandes. Esto es definitivamente una ventaja ya que pasarás más tiempo con tu perro. Sin embargo, no debemos olvidar que a medida que crezca, se requerirá una gama de cuidados más específicos para perros senior.

Excepto, las visitas periódicas al veterinario son muy recomendables. Esto permite que un profesional comprobado se asegure de que todo esté en orden.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR