Cuidados De Un Perro Pitbull

Otro aspecto relacionado con los pitbulls tiene que ver con su alimentación, una recomendación frecuente de los expertos es que a los pitbulls, a diferencia de otros perros, se les debe dar una dieta rica en proteínas.

Los perros pitbull pueden se vuelven animales destructivos y nerviosos si no hacen el ejercicio que necesitan diariamente. Son animales con una disposición energética que necesitan liberar la mayor cantidad de energía posible.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Socialización a través de los paseos
    1. Personalidad
    2. ¿Cómo cuidar a un pitbull?

Socialización a través de los paseos

A partir de las 3 semanas, los cachorros de Pitbull pueden empezar a jugar con otros perros. Si ya estás vacunado, ¡es hora de ir al parque! Esta raza tiene mucha energía y necesita mucha actividad todos los días. Sin una salida, los niños pueden aburrirse y tener un comportamiento destructivo.

Caminar también es muy importante para la socialización. Deja que se acerque al otro perro y lo huela. Algunos gruñidos son normales, pero ten cuidado si se vuelve demasiado agresivo o intimidante. En ese caso, debes detenerlo, regañarlo con firmeza y separarlo de los demás hasta que esté completamente relajado, ya que son especialmente sensibles porque son frágiles y pueden desarrollar infecciones si no se limpian.

Basta con empapar una gasa (de venta en farmacias, muy barata) en un líquido especial para limpiar orejas de perro (de venta en veterinarias).

Con la ayuda de tu dedo meñique y una gasa, limpia suavemente el interior de la oreja de tu perro para eliminar la suciedad.

Personalidad

Tiene una personalidad muy fuerte. Necesita una educación estricta que determine su comportamiento. Son perros muy testarudos (porque son inteligentes) y necesitan ser bien entrenados. La correcta educación de estos canes es fundamental para sacarles el máximo partido y disfrutar de su personalidad obediente, sociable, amable, inteligente y protectora.

Es un perro musculoso, por lo que necesita mucho ejercicio todos los días. Debe correr vigorosamente durante al menos 45 minutos al día. Y como cualquier perro, con una nutrición adecuada y atención veterinaria, mantienen a raya las enfermedades.

¿Cómo cuidar a un pitbull?

Los pitbull terriers son perros de mucha energía que necesitan varios paseos al día para mantener su fortaleza física y mental. Puedes usar estos paseos para presentarle a diferentes personas y ayudarlo a socializar. .

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR