Perros Pitbull Recien Nacidos Cuidados

Los cachorros recién nacidos son animales adorables y tiernos. Sin embargo, algunas criaturas delicadas dependen completamente de sus madres durante los primeros días de sus vidas hasta que pueden valerse por sí mismas. Hay momentos en los que tienes que estar a cargo Leer más

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. La importancia de la educación del cachorro pitbull
    1. Fórmula infantil Criador de perros y gatos
    2. Semana 4
    3. Cómo cuidar a los cachorros sin sus madres

La importancia de la educación del cachorro pitbull

Los pitbulls son un poco tercos, por lo que es mejor enseñarles las reglas básicas de inmediato. Recomendamos comenzar a los 4 meses para otras razas, pero si has adoptado un Pitbull, no deberías esperar tanto.

Los comandos básicos como "Ven" y "Siéntate" se pueden aprender rápidamente desde una edad temprana. Son perros inteligentes y aprenden rápidamente.

Fórmula infantil Criador de perros y gatos

¡Quiero uno!

Hay momentos en que las madres no pueden cuidar a sus cachorros en absoluto y tenemos que cuidarlos por ellos. La etapa más delicada son las dos primeras semanas. Los cachorros tienen ojos y oídos cerrados y necesitan ayuda para mantener su temperatura corporal.

Semana 4

El movimiento está bien, el juego de los hermanos se vuelve más intenso a medida que persiguen y comen a su madre una y otra vez. Se empieza a explorar su entorno masticando todos los objetos a su alcance, incluida la comida de mamá. Encontrarás que no hay cachorros de 1 mes).

Es importante introducir una nueva dieta para su cachorro esta semana.Según la experiencia del autor, mantenga una pequeña cantidad de croquetas para cachorros remojadas en agua tibia todos los días...generalmente se recomienda leche en esta etapa de la vida. primero juegan, tiran y ensucian, pero después de unos días pueden complementar su dieta diaria.

Cómo cuidar a los cachorros sin sus madres

Los cachorros a menudo tienen madres que han muerto, que han sido rechazadas o que deben criarse sin madres. La basura está abandonada. En este caso depende de nosotros mantenerlos sanos, fuertes y vibrantes. Debemos ser muy pacientes y estar pendientes de ellos.

Mantener la temperatura corporal es muy importante. Debe ser de 20-22 ºC. Cuando tienen una madre, esta es la fuente de calor básica. En su defecto, se deben tomar ciertas medidas. Las botellas de agua caliente están disponibles para proporcionar cualquier calor o mantas eléctricas necesarias. Recomendamos usar el reloj para simular los latidos del corazón de la madre. Esto les ayudará a calmarse.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR