Perro Viejo Pastor Ingles Cuidados

Viejo Pastor Inglés

Descripción: Obediente, leal, a veces posesivo, cariñoso y un compañero muy feliz. Genial para los niños, un verdadero payaso!

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Características físicas de esta raza
    1. Origen
    2. Origen
    3. Origen

Características físicas de esta raza

El gran tamaño del bobtail es probablemente una de las principales características físicas de este perro pastor. Acreedores con una altura de 50-70 cm y un peso de hasta 35 kg. Es muy peludo. De hecho, es un perro peludo por naturaleza, por lo que su pelaje suele ser largo y ondulado y de dos colores.

Otra característica del Bobtail es que tiende a ser apagado, a diferencia de otras razas que son más brillantes. Su pelaje es abundante y muy denso, generalmente de color blanco estándar con grandes manchas negras o grises.

Origen

Este es un perro derivado de las razas de perros pastores ingleses como el Bearded Collie y el Briard, lo suficientemente fuerte y ágil para guiar rebaños de ganado vacuno y ovino. carruaje que es perfecto para Durante mucho tiempo fue considerada una de las mejores razas de ganado debido a su naturaleza dócil y gentil.

El Old English Sheepdog recibió su nombre del propio criador, pero como la raza carece de cola, fue reconocido por el Kennel Club en 1880 con el nombre de Bobtail, que significa cola. . Muchos dicen que era para que las ovejas no les agarraran la cola mientras las guiaba, otros dicen que empezó a cortarla para evitar impuestos, el caso es que la cría se hacía en ejemplares sin cola, y el sol es característico de estos.

Origen

Este es un perro derivado de las razas de perros pastores ingleses como el Bearded Collie y el Briard, lo suficientemente fuerte y ágil para guiar rebaños de ganado vacuno y ovino. carruaje que es perfecto para Durante mucho tiempo fue considerada una de las mejores razas de ganado debido a su naturaleza dócil y gentil.

El Old English Sheepdog fue nombrado así por los propios criadores, pero fue reconocido por el Kennel Club en 1880 con el nombre de Bobtail, que significa cola. Porque esta raza no tiene cola. Muchos dicen que era para que las ovejas no les agarraran la cola mientras las guiaba, otros dicen que empezó a cortarla para evitar impuestos, el caso es que la cría se hacía en ejemplares sin cola, y el sol es característico de estos.

Origen

Este es un perro derivado de razas de perros pastores británicos como el Bearded Collie y el Briard, lo suficientemente fuerte y ágil para guiar rebaños de ganado vacuno y ovino. eso es perfecto para Durante mucho tiempo fue considerada una de las mejores razas de ganado debido a su naturaleza dócil y gentil.

El Old English Sheepdog fue nombrado así por los propios criadores, pero fue reconocido por el Kennel Club en 1880 con el nombre de Bobtail, que significa cola. Porque esta raza no tiene cola. Muchos dicen que era para que las ovejas no le agarraran la cola mientras las guiaba, otros dicen que se la empezó a cortar para evitar impuestos, y el caso es que no tenía cola, se criaban ejemplares. El sol es de estas características.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR