Cuidados De Un Perro Beagle Cachorro

Los beagles son perros muy sociales y les encanta estar con su familia y amigos. De hecho, son compañeros inseparables de los niños porque nunca se cansan de jugar con ellos.

Su energía y sus impulsos espontáneos, los instintos son instintos, son motivo suficiente para recibir una buena educación desde temprana edad

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Cómo educar a un cachorro beagle
  2. Características de los beagles
    1. Conoce a tu beagle
    2. Obtenga suministros para su cachorro

Cómo educar a un cachorro beagle

se les enseñe a comportarse bien desde una edad temprana.

Esta raza en particular es inteligente y obediente, pero un poco terca, por lo que aprender trucos y órdenes puede ser difícil. Pero especialmente cuando son cachorros, aprenden más rápido y se divierten más cuando juegan.

Características de los beagles

Los beagles pueden tener un aspecto bastante diferente según el país. Esto se debe a la variedad de colores que puede presentar su pelaje, pero también puede haber diferencias considerables en el tamaño. Esto ha llevado a varios clubes caninos a discutir razas dentro de las razas.

Los beagles son muy amigables con los niños y otros perros. . Disfruta de la compañía familiar. Muy cariñoso, alegre, inteligente, decidido, tranquilo y nada agresivo. De hecho, lleva muy poco tiempo llevarse bien con extraños.

Conoce a tu beagle

Si no puedes traer a tu cachorro a casa en un corto período de tiempo, visítalo con frecuencia para que se sienta cómodo en tu presencia.

acostumbrarme a ti Obviamente, esto depende mucho de la procedencia del perro. Por ejemplo, cuando son reclutados en un albergue, por lo general son trasladados de inmediato. Por otro lado, si adoptas un cachorro de una perrera, debes dejar al cachorro con su madre el tiempo que recomiende el criador.

Antes de traer a casa un cachorro beagle, necesito hacer algunas compras.

Obtenga suministros para su cachorro

Es una buena idea tener todos los suministros que necesita antes de llevar a su cachorro a casa. Todavía recuerdo lo poco preparado que estaba cuando traje a Yoda (un beagle mayor) a casa. En ese momento, tuve que ir corriendo a la tienda de mascotas muchas veces. Así que no cometas ese error y hazte con todos los suministros que necesitas a la vez. Si cambia de marca de comida, deberá comprar dos tipos de comida para cachorros. El primero es la comida que el criador ha estado alimentando. Obtenga la misma marca y diferentes alimentos. El segundo es lo que le quieres dar. Más sobre esto en la sección "Alimentación de cachorros" a continuación.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR