Cuidados Para Perros De 1 Mes
Los cachorros recién nacidos son animales adorables y tiernos. Sin embargo, algunas criaturas delicadas dependen completamente de sus madres durante los primeros días de sus vidas hasta que pueden valerse por sí mismas. A veces hay que cuidar Leer más
¿Cómo cuido a un cachorro con una madre?Responsable de calefacción y lavandería. Todo lo que tienes que hacer es mantener el entorno de reproducción en óptimas condiciones. Esto requiere cambios frecuentes del papel o las sábanas que cubren el piso donde están los pequeños, mantener una temperatura ambiental adecuada y proporcionar a la madre agua fresca y ciertos alimentos de buena calidad.Además de saber cuidarlos, recuerda que el apetito de una perra aumenta significativamente durante el período de lactancia. Se recomienda alimentar a los cachorros con comida para cachorros para mejorar su salud, su pelo y producir mejor leche.Recomendado.¡Un cachorro sano debe duplicar su peso en los primeros 10 días de vida!Puedes detectar que tu cachorro no está recibiendo suficiente comida cuando llora, se ve inquieto o deprimido. ¿Estás preparado para tener un cachorro?
Antes de que podamos introducir un cachorro en nuestra vida, lo primero que tenemos que hacer es satisfacer todas sus necesidades. El cuidado, la educación, el tiempo, el costo de tener una mascota (alimentos, desparasitaciones, vacunas, etc.) suman el compromiso de todos los miembros de la familia. En muchos casos, debido a una mala gestión por nuestra parte, las principales víctimas han sido nuestras mascotas.Ten siempre en cuenta que los cachorros no son juguetes, formarán parte de nuestras vidas durante mucho tiempo.
La selección de cachorros es muy importante una vez que decides agregar un nuevo miembro a tu familia. No tienes que elegir un perro basado solo en la belleza. Necesitas buscar un perro dependiendo de las circunstancias y posibilidades. Se debe tener en cuenta el tiempo, la personalidad, la paciencia, el espacio, etc. antes de hacer esta elección.
5ª semana
Después de que los cachorros hayan comido las croquetas remojadas en agua, se deben separar poco a poco de la madre para no hacerle daño cuando beba la leche. Para obligarla a comer más croquetas, esto se puede hacer dejando a la madre toda la noche con la camada, sacándola por la mañana, dejándola dos horas al mediodía y volviéndola a dejar toda la noche, en este caso es muy importante tener agua fresca disponible en todo momento.
Cuando los cachorros solo pueden comer croquetas, hay que separarlas para no lastimar a la madre perra. Además, los dientes deben estar completamente erupcionados durante esta semana, para que puedan comer tanto croquetas húmedas como croquetas secas. que los cachorros empiecen a comérselos.
SALUD Y CUIDADO
Los cachorros son susceptibles a la hipotermia (debido a la mala regulación de la temperatura) y la deshidratación durante este período crítico de desarrollo. Factores a los que debes prestar especial atención.
También tienen poca capacidad para regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que necesitan ser alimentados con mucha frecuencia. El sistema inmunológico de un cachorro aún es inmaduro, por lo que es esencial mantener una buena higiene en el entorno de su cachorro.