Eleccion De Pareja Cortejo Y Cuidado De Crias Del Perro

Enrico Ceccarelli*

El noviazgo romántico no es un invento de los hombres. De hecho, no somos los únicos que podemos practicar gestos románticos o lo que creemos que somos. Los animales, como los humanos, practican actitudes y comportamientos instintivos para seducir a las parejas deseables. En este sentido, el cortejo se define como una serie de comportamientos que preceden y acompañan a la actividad sexual que permiten el reconocimiento entre machos y hembras de la misma especie sin provocar respuestas defensivas Número de cachorros por león

Los leones tienen una camada media tamaño de 3, pero las camadas poco frecuentes pueden tener entre 1 y 6 camadas.

reproducción sexual

características del cortejo animal

  • comunicación. Este es un método de comunicación entre dos individuos de la misma especie.
  • sincronización. Gracias al cortejo, es posible que muchas especies se reproduzcan en un período de tiempo relativamente corto.
  • Orientación. Durante el cortejo, muchas especies cantan más fuerte de lo normal y tienen el pelaje y el plumaje más oscuros. Esto les permite ser vistos y oídos por otros de su misma especie para poder realizar actos sexuales.
  • Persuasión. El cortejo alienta a las respuestas femeninas a no ser agresivas.
  • respuesta. Cada etapa del cortejo depende de cómo responde cada individuo al cortejo.
  1. Cangrejo violinista. Son crustáceos con grandes y poderosas garras que utilizan para atraer a las hembras y asustar a otros machos de su misma especie
  2. Pingüinos. Son animales monógamos que eligen a sus parejas para toda la vida. Los machos inflan el pecho e inclinan la cabeza hacia atrás durante el cortejo. Le da una piedra a una mujer y cuando ella la acepta aprenden juntos una canción para reconocerse. Originaria del Pacífico americano, esta ave tiene patas grandes de color azul oscuro. Para el cortejo, el macho mueve las piernas y baila cerca de la hembra para atraerla.
  3. Rape. Este pez muerde cuando encuentra una hembra. Al hacerlo, liberan enzimas que facilitan la unión de ambos órganos. Luego, el macho se desintegra lentamente hasta que solo queda el testículo. Es la hembra la que puede reproducirse cuando le place.
  4. Hipopótamo. Los machos que inician el cortejo trepan por un montón de estiércol. Luego distribuirlo por la cola. Cuando atrapa una hembra de hipopótamo, ella honra ese acto y se aparea con ese macho.
  5. Delfín. Los machos bailan y realizan piruetas alrededor de las hembras a las que cortejan durante días. Finalmente, es la mujer quien elige al candidato adecuado para ella.
  6. Albatros. Esta ave realiza un baile para atraer a las hembras. Incluye gruñidos y raspaduras de pico.
  7. Puercoespín. Los machos inician el cortejo levantando las patas traseras. Luego orina sobre la mujer. Las mujeres tienen dos opciones. O la hembra rechaza al hombre mordiéndolo con ira, o acepta el cortejo.
  8. Langosta. Este animal sale del exoesqueleto durante el apareamiento y luego regresa.
  9. Ave del paraíso. Durante el cortejo, el macho baila, salta y despliega sus alas frente a la hembra.

Tabla periódica, cómo organizar los elementos químicos

El período de embarazo es de 61 a 63 días. Las hembras de lobo ibérico dan a luz entre abril y junio. El tamaño de las camadas varía mucho según la ciudad y oscila entre 1 y 11 perros pequeños. Los perros pequeños abren los ojos a los pocos días, y cuando son destetados alrededor del mes y medio, comienzan a comer carne que ha sido regurgitada por los miembros del grupo. A las tres semanas de edad, los cachorros son los primeros en salir de la madriguera. Son altamente dependientes de los adultos hasta que alcanzan el primer año de vida.

Si quieres saber si tu coneja está preñada, presta atención a este vídeo.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR