Como Cuidar Un Perro Chihuahua Cabeza De Manzana

Nombre: Chihuahua, chihuahueño Origen: México Esperanza de vida: 15-20 años Colores: blanco, castaño, negro, tricolor Pelo: corto, largo Tallas: toy, mini Altura: 15-30 cm Peso: 1-3 kg Temperamento : leal, activo, cariñoso Necesidades: actividad física moderada, cepillado frecuente Idoneidad: perro de compañía, alerta Adecuado para: niños, pisos

Chihuahua con ojos y orejas grandes es típico de su posesión Una mascota pequeña. Sin miedo al espacio ya la nada, rasgos que la convierten en la mejor mascota para algunas personas y la peor opción para otras. ¿Quieres saber si es el perro perfecto para ti? ¡Sigue leyendo!

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Chihuahua cabeza de venado
  2. Paseos y actividad física
  3. ¿Qué comen los chihuahuas?
  4. ¿Cómo está el tiempo?

Chihuahua cabeza de venado

Es un poco más grande que el chihuahua anterior. La forma de la cabeza es más alargada, a veces parecida a la de un pequeño ciervo. Son un poco más altos y estilizados, pero también muestran un aspecto delicado y dulce que nos enamora.También nos enfrentamos a tipos de abrigos:

Paseos y actividad física

Son muy activo, por lo que el ejercicio es esencial cuando: Hablan de cuidar a los chihuahuas cabeza de manzana, la temperatura donde vives, siempre. Especialmente cuando estás al aire libre, debes envolverlo bien.

De igual forma, al caminar, se recomienda el uso de baberos en lugar de cordeles debido a su frágil anatomía. Por último, conviene protegerlo de golpes, especialmente en la cabeza, debido a las delicadas rasgaduras que caracterizan a esta raza.

¿Qué comen los chihuahuas?

Al igual que otras razas de perros pequeños, los chihuahuas deben comer comida para perros pequeños. Hay varias marcas que venden este tipo de alimentos, como Affinity y Royal Canin (que solo se venden en clínicas veterinarias y centros de especialidades).

No dejes que tu perro recoja comida del suelo mientras cocinas. dieta. Procura no darle demasiadas golosinas ya que son perros que suelen quedarse en casa y no gastan la energía que consumen. Si no cuidas tu dieta, tiendes a subir de peso.

¿Cómo está el tiempo?

En general, los perros chihuahuas tienden a ser vulnerables al frío, pero los cabezas de manzana en particular tienden a ser vulnerables al frío debido a su pelo corto. Es importante tener en cuenta que no les gusta usar ropa y accesorios, pero es una buena idea ponerle una mantita en la cama para que no se entrometan mucho y se enfríen con ropa que simplemente los odie, se los recomiendo. Esto ayuda mucho con las mascotas al evitar que se conviertan en víctimas de la comida.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR