Cuidados De Un Perro Chihuahua Cabeza De Manzana

Es un poco más grande que el anterior Chihuahua. La forma de la cabeza es más alargada, a veces parecida a la de un pequeño ciervo. Son un poco más altos y estilizados, pero también muestran un aspecto delicado y dulce que nos enamora.También nos enfrentamos a tipos de abrigos:

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Paseos y actividad física
  2. Recomendaciones generales para este pequeño perro
  3. Chihuahua Health and Care
  4. ¿Cómo bañar a un chihuahua?

Paseos y actividad física

Son muy activo, por lo que el ejercicio es esencial cuando: Hablan de cuidar a los chihuahuas cabeza de manzana, la temperatura donde vives, siempre. Especialmente cuando estás al aire libre, debes envolverlo bien.

De igual forma, al caminar, se recomienda el uso de baberos en lugar de cordeles debido a su frágil anatomía. Por último, conviene protegerlo de golpes, especialmente en la cabeza, debido a las delicadas rasgaduras que caracterizan a esta raza.

Recomendaciones generales para este pequeño perro

A pesar de su tamaño, los chihuahuas son perros robustos y resistentes, una raza con pocos problemas de salud. De hecho, pueden tener una larga vida útil de unos 12 a 20 años.

Pero hay que tener en cuenta una serie de inquietudes y curiosidades sobre ellos. De esa manera usted puede llegar a conocerlos mejor y sus necesidades.

Chihuahua Health and Care

Los chihuahuas son excelentes perros para la vida en la ciudad y pueden vivir en apartamentos pequeños. En cualquier caso, su carácter inquieto y nervioso les obliga a salir a pasear y jugar en el interior al menos dos veces al día.

Esta raza, especialmente el chihuahua de pelo corto, es sensible al frío, por lo que se recomienda comprar ropa de invierno.

¿Cómo bañar a un chihuahua?

Baña a tu chihuahua con un champú especial y consulta en tu tienda habitual.

Aproximadamente una vez al mes es suficiente. Lavarse con más frecuencia que esto puede provocar sequedad en la piel y caspa. Presta especial atención a tus oídos, ya que el agua en ellos puede provocar una infección.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR