Cuidados Para Un Perro Raza Pug

Una de las razas de perros más populares para tener como mascota es el pug. No en vano, es principalmente porque es un perro seguro y cariñoso que puede llenar de alegría un hogar acogedor.Cuando llegamos a casa, este perro nos da la bienvenida.Es muy divertido ver el entusiasmo y el amor.Por favor, dígame los cuidados importantes. y recomendaciones para perros pug.

Pero los carlinos son perros que requieren muchos cuidados por parte de sus dueños. Cuidar de esta raza requiere esfuerzo, dedicación e ilusión, por lo que merece la pena estar preparado. Sin embargo, bien vale la pena hacer este trabajo para asegurar la salud y el bienestar físico de este perro.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Problemas de comportamiento en los carlinos
    1. Alimentos prohibidos para pugs:

El origen del pug es muy controvertido e incierto porque sucede más a menudo de lo que nos gustaría, sin embargo, nadie se atreve a decir con certeza cuál fue su antecesor.

Lo cierto es que junto con el pequinés, los carlinos eran los preferidos en los monasterios tibetanos, es decir, era un perro.

Los monjes creían que estos pelos desgreñados podían mantener alejados a los malos espíritus. ¡Y esta es solo una de las curiosidades de la raza pug!, desaparece de la vista. Los carlinos que exploran partes de la casa que no conocían a menudo son traviesos, pero no se recomienda que lo hagan. Por lo tanto, se necesita mucha paciencia para hacerle entender que algunas acciones no se deben realizar.

También hay que recordar que, a diferencia de otros perros braquicéfalos, los Pugs son muy activos. Esta es una característica particularmente notable durante la etapa de cachorro. Una opción para mantenerlo entretenido es lanzarle una pelota, perseguirlo y correr libremente por la casa o el jardín.

Problemas de comportamiento en los carlinos

Los carlinos pueden causar otros problemas además de estar demasiado nerviosos. En este caso, los pugs tienen un buen alma de guardián a pesar de su apariencia pequeña y amigable. Si vivimos en un edificio con vecinos cercanos, debemos tener en cuenta que estos ladridos pueden resultar molestos e incluso excesivos. También es un problema una tendencia hacia la destructividad y la ansiedad de separación.

Alimentos prohibidos para pugs:

  • carnes grasas
  • carnes ahumadas, encurtidos, picantes y frituras
  • legumbres
  • ) ) ) Pasta
  • Pescado de agua dulce
  • Hueso tubular (puede dañar el esófago)
Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR