Cuido Tu Perro En Vacaciones

Hoy tienes muchas opciones para que tu mascota descanse en paz y esté perfectamente cuidada hasta tu regreso. Algunos son baratos, mientras que otros brindan una gran experiencia social para su mascota. Estas son las alternativas más confiables en las que la gente suele confiar. A menudo los amigos quedan encantados con las mascotas de sus amigos y aceptan sin dudar la idea de pasar unos días con ellos. Con ellos el animal se asentará. Tu amigo peludo disfrutará de tu querida mascota durante unos días si conoce a alguien con quien estar. ¿Qué podría salir mal?

Las mascotas no tienen que ser amigos. Debe ser alguien en quien confíes y de quien te responsabilices. Tu mascota necesita una serie de cuidados y tus amigos tienen que estar preparados para hacerlo bien. Tienes que alimentarlo, limpiarlo y sacarlo a pasear. Tienes que asegurarte de que tus amigos sepan que tu mascota no es un juego. o peluche y que pretendes tratarlo bien. Porque no cuesta nada hospedar y tu mascota está más cómoda que estar con extraños. Y si tu amigo está pensando en adoptar o comprar una mascota, ¡mucho mejor!, así podrás ponerte a prueba y decidir si realmente estás preparado para dar ese gran paso.

  • Familia Tus familiares siempre están ahí cuando los necesitas y siempre dispuestos a hacerte un favor. Como tal, los miembros de la familia suelen ser una de las opciones más populares cuando se trata de confiar mascotas durante las vacaciones.

    Los conoces desde siempre y sabes que puedes confiar en ellos. Una opción muy recomendable ya que es muy económica y aporta todos los cuidados que necesita tu mascota.

  • Cuidador Externo Esta última opción incluye una variedad de opciones entre las que puedes elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu mascota.

    A través de Internet, puedes encontrar muchas páginas web que ofrecen diferentes formas de dejar a tu mascota durante las vacaciones. Estos son los más habituales:

    • Guarderías para mascotas: Existen numerosas páginas en Internet que ofrecen alternativas para pasar unos días en un hogar adecuado para tu mascota. Por lo general, son personas que aman a los animales y brindan un hogar para cuidarlos. Dan la bienvenida a otras mascotas al mismo tiempo para que tu mascota pueda interactuar y jugar con ellos.
    • Animal House: Un lugar especializado en alojamiento para mascotas. Suelen tener instalaciones como grandes recintos donde las mascotas pueden estirar las patas y jugar con otros perros, habitaciones donde duermen las mascotas, servicios veterinarios y espacios especiales para cachorros.
    • Cuidadores profesionales: Si tu mascota no es muy sociable, o si crees que necesita un cuidado especial, también puedes encontrar profesionales del cuidado de mascotas online. Tu mejor amigo siempre te prestará atención. Dedícate a pasear a tu mascota, alimentarla adecuadamente y mimarla con todos los cuidados que necesita, como si fueras su verdadero dueño.
  • 📋 Aquí podrás encontrar✍
    1. Evite alojamientos de razas específicas
    2. Plataforma P2P para encontrar cuidadores de perros.
      1. ¡IMPORTANTE! Si viajas en avión…

    Evite alojamientos de razas específicas

    Algunos perros se adaptan a todas las situaciones y disfrutan de estar en alojamientos espaciosos. correr y jugar con otros perros. Pero no todos los perros están hechos para quedarse en esos lugares.

    Si tu perro está muy asustado y muy apegado a ti, lo pasará muy mal en espacios abiertos rodeado de extraños. En tales casos, es recomendable, si es posible, quedarse con familiares o amigos que ya conoce.

    Plataforma P2P para encontrar cuidadores de perros.

    Echemos un vistazo a la lista de las plataformas más importantes para encontrar un cuidador:

    Gudog: Nos especializamos en el cuidado de perros. Ofrecen estadías de un día, tours o alojamiento completo. El seguro de animales está incluido en su reserva. Existe una APP para el móvil.

    ¡IMPORTANTE! Si viajas en avión…

    Si tienes que volar, te recomendamos encarecidamente que no vueles a menos que sea por extrema necesidad o viaje.

    Estuve más de un mes lejos de mi perro durante mi viaje a América con mi ex-mujer. ¿Te imaginas la locura de viajar con tu perro por Norteamérica?

    ) Los cuidadores de mascotas son la opción ideal

    Lo ideal es contar con la ayuda de un cuidador de mascotas que venga a tu casa regularmente o se quede a dormir. Las mascotas se sienten más cómodas en su propio entorno. También suele ser una opción más barata que pagar por el cuidado de mascotas o el alojamiento.

    Piensa en alguien que conozcas y en quien confíes. Ojalá también tengan mascotas o tengan experiencia cuidando animales. Si quieres que un amigo o familiar cuide tu pelaje, es muy importante que te ofrezcas a pagar por su tiempo y esfuerzo, también puedes sugerir un trueque.

    Subir

    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR