Que Raza De Perro Es Mejor Para Cuidar Una Casa

Tener un boxeador es sinónimo de tener un amigo fiel en la familia. Estos perros braquicéfalos están llenos de inteligencia y habilidad. Su compañía es amigable siempre y cuando vea personas cercanas a él.Por otro lado, frente a intrusos y personas que no sean perros, Boxer es feroz, sin dudar ni un momento en proteger a su familia.Podría convertirse en un ser vivo. El Bóxer de mordida es uno de los perros más poderosos debido a sus fuertes mandíbulas, lo que lo convierte en un excelente perro de compañía, pero su excelencia sin duda se extiende a su habilidad como perro guardián.

Originarios de China, estos hermosos perros pueden parecer algunos de los perros más hermosos del mundo, pero detrás de sus rostros de infinita bondad se esconden feroces enemigos para las miradas indiscretas. Estoy aquí. La razón por la que el Shar Pei es un excelente perro guardián es que en sus orígenes (hace unos 2000 años) se usaba como perro guardián. Como es bien sabido, algunas actitudes e instintos siempre han convivido inherentemente con los animales.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Comodoro
  2. Perros pequeños para apartamentos pequeños
    1. Bullmastiff
    2. 89'

Comodoro

Fuente: perrosysusracas.com

Con su impresionante pelaje, este perro suele ser utilizado como cuidador de rebaños. Por su personalidad, son la raza perfecta para mantener sus hogares y vivir con sus familias.

Perros pequeños para apartamentos pequeños

Seis perros pequeños que quedarían perfectos en cualquier apartamento son:

  • Bichón maltés: Lindo, lindo , y tiene muy buena personalidad. Aunque necesitan mucha compañía.
  • Pomerania: Los "Pommes" son pequeños, cariñosos y necesitan un acompañamiento regular.
  • Dachshund: "Dachshund" es muy juguetón. Tenga cuidado ya que le será difícil subir y bajar las escaleras.
  • Jack Russell Terrier: Un perro leal y amante de la diversión que es ideal para familias de todos los tamaños.
  • Westie (West Highland White Terrier): Muy fiable y se adapta de maravilla a los pisos.

Bullmastiff

Descendiente del Bulldog, esta raza no perderá la calma a menos que detecte una amenaza real. Perfecto para familias con niños.

89'

Ups!!Dani Alves remata un centro de Martinelli desde la línea de fondo al segundo palo antes de estrellarse contra su rival. Brasil consiguió un tiro de esquina, pero sin puntos.

Centro de Corea del Sur desde la izquierda, Bremer despeja el balón.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR