Perro Bichon Maltes Cuidados

¿Conoces la elegancia del maltés americano? Originaria de Italia, esta raza es apreciada en todo el mundo no solo por su adorable tamaño y personalidad, sino también por su comportamiento sofisticado y apariencia aristocrática. La linda y llamativa raza maltesa está ganando cada vez más seguidores.

¿Por qué elegir el bichón maltés?

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Historia del bichón maltés
    1. Mantener sanos y con energía a los bichones malteses Mantener
    2. ¿Qué tipo de gente son los malteses?

Historia del bichón maltés

Los orígenes del bichón maltés son menos claros, pero la raza tiene más de 2000 años. . Su nombre parece derivar de la palabra semítica màlat, que significa refugio o puerto. Esto se debe a que sus antepasados ​​vivían en puertos y ciudades de la costa mediterránea y eran utilizados para cazar ratas y ratas. En la época de Aristóteles (384-1225 a.C.) había un pequeño perro llamado Sugarcane que puede ser el ancestro del bichón maltés.

Durante los siglos XVII y XVIII, algunos criadores comenzaron a mejorar la raza, haciéndola aún más pequeña. Fue reconocida oficialmente como raza en 1954 y el estándar actual fue aprobado en 1989. como: hepatitis, parvovirus, coronavirus, moquillo, leptospirosis, traqueobronquitis, conjuntivitis, bronquitis.

También te puede interesar: ¿Por qué mi perro se muerde la cola? Causas y recomendaciones

Mantener sanos y con energía a los bichones malteses Mantener

La mejor familia para un maltés cachorro es aquel que se involucra en su educación y lo considera como un miembro más de la familia. Congresista. Disfrutarás de una buena siesta y del calor del hogar, pero eso no es suficiente, porque bajo esa percha de caballero se esconde una existencia que necesita hacer más para estar plenamente satisfecha. en campos y áreas seguras bajo control. Así se siente libre y muy feliz

¿Qué tipo de gente son los malteses?

El Maltés es un perro muy natural con una personalidad muy activa. Por su buena disposición hacia las personas, manejan bien los entrenamientos y responden a refuerzos positivos como premios de comida, elogios y juegos.Creo que somos amigos. El temperamento de estos perros dulces puede verse influenciado por muchos factores, que incluyen:

  • Genética.
  • Formación.
  • y socialización..
Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR