Perro Beagle Caracteristicas Y Cuidados

El beagle es un perro pequeño que atrae a mucha gente por su aspecto manso y cariñoso. Sin embargo, antes de comprar un beagle, piensa en la personalidad de tu beagle.

En primer lugar, debes saber que el aura de bondad que emana de un Beagle es real. Los beagles son perros muy sociables, afectuosos y leales que son geniales para vivir en familia y, con el entrenamiento adecuado, para estar con ellos. niño.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Personalidad del beagle
  2. Temperamento Beagle
  3. Temperamento del beagle
    1. Salud

Personalidad del beagle

Los beagles son muy amigables con los niños y otros perros. Disfruta de la compañía familiar. Muy cariñoso, alegre, inteligente, decidido, tranquilo y nada agresivo. De hecho, lleva muy poco tiempo llevarse bien con extraños.

No es grande, pero es fuerte, resistente, se adapta a todas las condiciones climáticas y puede vivir al aire libre. Las actividades que requiere le dificultan adaptarse a la vida en su departamento.

Independiente por naturaleza, puede resultar confuso si se saca a pasear libremente por el bosque.

Temperamento Beagle

El Beagle es una raza de perro con un temperamento único. Debido a sus genes de perros de caza, son perros altamente excitables. Entonces, a veces hay que poner límites a la hora de jugar, lo que puede enfadarlos.

El apego a la familia provoca ansiedad por separación, comportamiento destructivo en el hogar y aullidos sin descanso hasta que el dueño llega a casa. Asimismo, educarlo puede ser difícil ya que se aburre y se distrae con facilidad, por lo que este proceso requiere paciencia.

Temperamento del beagle

Muchas personas deciden adoptar un beagle en función del tamaño y la edad de los cachorros.

Sin embargo, muchos no consideran otro factor importante que un adoptante debe conocer antes de elegir un perro: el temperamento.

Salud

Los beagles son generalmente perros muy saludables y felices, pero los problemas de salud que los beagles tienen más probabilidades de desarrollar son la obesidad, problemas oculares, artritis, etc.

La vida útil de esta raza suele ser de 10 a 15 años.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR