Cuidados De Perros Chihuahua Bebes
Más común, su cabeza recuerda la forma de una manzana, como su nombre indica, dándole un aspecto dulce y cauteloso. Tiene dos orejas grandes y separadas, la mayoría de las veces en una posición recta. El cuerpo es pequeño y esbelto, en contraste con la cabeza grande y los ojos saltones. Al final del cuerpo hay una pequeña cola que gira sobre su espalda.
Es un poco más grande que el anterior Chihuahua. La forma de la cabeza es más alargada, a veces parecida a la de un pequeño ciervo. Son un poco más altos y estilizados, pero también muestran una apariencia delicada y dulce que nos enamora, algunos perros son tímidos y miedosos, mientras que otros son valientes y sociales, pero todos los chihuahuas son muy leales a sus seres queridos y les gusta ser el centro de atención.
El tamaño pequeño facilita muchas cosas, como viajar. Cabe muy bien en el bolso de mi perro, genial para viajes cortos en avión o coche, y disfruta mucho de las excursiones.
¿Cuántas veces al día paseas a tu chihuahua?
Como cualquier otro perro, tres veces al día es suficiente para un perro adulto. Cuando son cachorros, deberías sacarlo unas 5 veces al día si no quieres tener que limpiar cosas pequeñas de la casa, yo no soporto el calor, así que seguro que te lo agradecerán. los sacas afuera en el invierno, los abrigas y los llevas a dar paseos cortos. Si vives en un clima frío, quizás te interesen estos artículos sobre cómo elegir la mejor ropa para perros pequeños
Royal Canin Chihuahua Puppy Comida seca para cachorros
¡Quiero uno!
Estas son las etapas del estro típico de una chihuahua hembra:
- Proestro : La primera etapa del estro de un chihuahua, el estro, es fácil para el dueño, puede ser o no identificable. Algunos chihuahuas muestran síntomas claros y concisos, como sangrado, pezones hinchados, lamidos excesivos y cambios generales en el estado de ánimo. Sin embargo, otros pueden mostrar pocos (o ninguno) síntomas.
La forma más efectiva de determinar si tu Chihuahua está en proestro es observar de cerca y controlar el comportamiento de tu chihuahua. Por lo general, un chihuahua durante esta etapa del estro comenzará a perseguir al macho de una manera juguetona o emocionante. No es raro encontrar chihuahuas hembras molestando constantemente a los machos cercanos.