Cuidados De Un Perro Domestico
Podrías pensar que una de las cosas más fáciles e intuitivas que puedes hacer en este mundo es cuidar a tu perro. Pero no te preocupes, te sorprenderá saber que esto no es cierto, ya que los perros requieren ciertos cuidados. Esto no significa que sea ciencia nuclear o que necesites una maestría en comportamiento canino para ser el próximo perro. Porque si conoces los cuidados básicos que necesita tu perro, podrás darle todo lo que necesita para vivir en armonía y salud.
Según lo declarado por la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA), lo primero que debe saber sobre el cuidado que necesita su perro es que la parte más importante de este proceso de cuidado del perro es contar con un veterinario de confianza para cooperar. . , es el veterinario quien lo sabe todo sobre cómo mantener sana a tu mascota, por lo que trabajando con él, podrás brindarle a tu perro todo lo que necesita para vivir una buena vida.
)
3- Higiene
Aquí hay un gran debate sobre cuándo se debe bañar a un perro y cuándo no. A los perros por lo general no les gusta el agua, por lo que si los cepillas a diario y les mantienes el pelo limpio, no es necesario que los bañes todos los meses.
Además, en cuanto a la higiene del perro, es importante no solo ducharse, sino también cortarle el pelo y las uñas, arreglarle las orejas y limpiarle la cara según sea necesario. Es imprescindible que se sienta cómodo con la gente y que le puedas tocar para que no lo niegue tixag_7) Es cierto que hay mucho debate sobre cuándo bañar a tu perro, pero la media aproximada es una vez al mes. Asimismo, deben cepillarse a diario y recortarse el pelo y las uñas según sea necesario. También debe prestar atención a la higiene de los oídos y los ojos para evitar la acumulación de suciedad y rumen.
Los perros necesitan moverse y hacer ejercicio todos los días. Por ello, en el cuidado de tu perro, sácalo a pasear al menos tres veces al día. Esto es para garantizar que se fomente la actividad de su perro y que se satisfagan necesidades importantes. Aparte de los paseos, también es buena idea mantenerlos activos regularmente jugando juntos en casa.