Como Hacer Que Mi Perro Cuide La Casa
El instructor Andrés Mora capacita a pastores belgas para la conservación. Foto: Vicente Costales / Narices Frías
Los perros pueden dar la vida por sus amos. Adiestramiento canino cuenta con un departamento encargado de preparar a los perros para la protección y seguridad de sus familias. Para ello se seleccionan los ejemplares más dóciles y con características especiales.
Enseñar a ladrar.
Los perros deben ser entrenados para ladrar con órdenes simples. Para esto, describiré una rutina simple pero efectiva.
- Sostén la golosina o el juguete favorito de tu perro sobre su cabeza y di "tatuaje".
- Agita el juguete y habla con voz emocionada para animar al perro a ladrar.
- Prémialo con una golosina o un juguete en cuanto ladre.
- Repite este ejercicio varias veces al día hasta que tu perro ladre con entusiasmo en cuanto le des la orden de "habla".
¿Qué significa esto?
Con solo traer al perro a casa, el perro desarrollará el instinto de cuidarte y cuando protegerte, Atacar a la orden o a ti' Sabrá cuando te sienta. No hay peligro, ya que los perros guardianes solo se desarrollan a través del entrenamiento.
Otra cosa que debe saber al respecto es que el entrenamiento de protección canina siempre debe realizarse con la ayuda de un entrenador profesional, y tenga en cuenta sus responsabilidades al realizar el entrenamiento de protección canina. proteccion. Es por esto que solo la policía y los equipos de seguridad tienen este tipo de perros.
Características de un buen perro guardián
- Si tu objetivo es proteger tu hogar, apuesta por una raza grande como el Dogo Argentino que es fuerte, valiente y protector. Chow Chow, Cane Corso, etc.
- Deben ser perros inteligentes y disciplinados.
- Deben ser perros que tengan una rutina diaria de clases de obediencia y ejercicio para que puedan desempeñar correctamente su función, no deben estar entrenados para atacar. En este sentido, un lugar particular espera en la puerta hasta que el dueño da la orden de recibir (o no recibir) a esa persona.
Los adoptantes que quieran educar a sus perros como guardianes del hogar deben ser muy estrictos en esta educación: