Lugares Para Cuidar Perros

Hoteles para perros y gatos, cuidadores de mascotas a domicilio y refugios de animales exóticos son algunos de los servicios que existen para cuidar a tu compañero de vacaciones. Pero además de elegir el adecuado, es importante prepararse para la separación de los humanos.

Por Isabel Pinto G.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Opción: Encuentra un alojamiento dog-friendly
  2. Beneficios de contratar a un cuidador para cuidar a tu perro a través de una plataforma de coconsumo
    1. ¿Cómo elegir un lugar?

Opción: Encuentra un alojamiento dog-friendly

Dependiendo de tu plan, cada vez es más habitual traer a tu perro. Si vas a un destino de montaña o tienes un perro WELL socializado, te recomendamos llevarlo a tus aventuras. Personalmente, todavía no he podido hacer un viaje largo en furgoneta con mi perro, pero recomiendo encarecidamente este artículo sobre viajar con perros y el vídeo/podcast Pat Dog Educator.

Citaré el consejo de Pat en este artículo y resumiré mi opinión. ¿por qué? Ahora respondo:

Beneficios de contratar a un cuidador para cuidar a tu perro a través de una plataforma de coconsumo

Esto depende un poco de cada forma de vida, pero nuestra Desde una perspectiva, contratar a través de estas plataformas tiene varias ventajas frente al alojamiento tradicional. Al aire libre en su alojamiento.

¿Cómo elegir un lugar?

Dejar que otra persona cuide de tu mascota no es una decisión fácil de tomar. Por ello, te compartimos algunas sugerencias a tener en cuenta a la hora de buscar opciones. De esa manera, al final del proceso, puede estar seguro de que su perro estará cómodo en el área y bien cuidado.

  • Buscar referencias. Use su servicio de Internet para buscar publicaciones para esa ubicación.

    Ver comentarios, etiquetas y comentarios de la página. Por supuesto, este no debe ser el único factor que analices para tomar una decisión. Considere que además de que los administradores de la página posiblemente eliminen publicaciones negativas, es más importante formar ideas basadas en las condiciones de su ubicación.
  • Ir a lugares: estos lugares tienen redes sociales muy activas y algunos incluso tienen sitios web, pero es mejor conocerlos personalmente. Esto no solo le brinda una imagen clara de las dimensiones de su espacio, sino que también le brinda una imagen clara del tipo de higiene y seguridad que puede brindarle a su mascota. Este es un buen momento para conversar con otros clientes y preguntarles sobre su satisfacción con el servicio.
  • Explora las instalaciones con tu mascota: una vez que hayas pasado el filtro de requisitos, lo mejor es llevar a tu amigo peludo a ver el lugar. Vea qué tan rápido se siente cómodo, qué tan bien interactúa con otras mascotas (y cómo reacciona su guía si hay una discusión) y qué tan efectivo es el monitoreo del sitio.

Páginas para atender el teléfono

Este tipo de viajes con alojamiento gratuito cada vez está más de moda, y el número de páginas web dedicadas a contactar aumenta exponencialmente de propietarios y cuidadores. Todos son muy similares y ofrecen servicios y tarifas similares. Esta cuota anual, además de financiar la página web, actúa como pago de seguridad y crea un filtro inicial para que solo se unan a estas comunidades los verdaderos interesados ​​en el cuidado de los animales.Se realiza una única vez al año y oscila entre los 30 y los 80 euros. Si haces los cálculos, encontrarás que 80 euros es una gran inversión para, digamos, dos semanas de cuidar a un hermoso perro en una casa con vista al mar. Multiplicando la media de 60€ por noche durante 14 días da 900€.

Las páginas más recomendadas para contestar el teléfono son:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR