Como Cuidar A Los Perros Del Golpe De Calor

El calor en nuestro país es cada día más caluroso, y cada año parece que las estaciones son más calurosas de lo normal.

Por eso, el equipo de Perrionni preparó estos consejos. Esto evitará que su perro se sobrecaliente o sufra un golpe de calor.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Consejos para cuidar a tu perro en el calor
  2. ¿Qué debo hacer si le da un golpe de calor?

Consejos para cuidar a tu perro en el calor

  1. Mantente hidratado y ten siempre acceso a agua fresca y limpia
  2. No lo saques a pasear cuando hace mucho hace calor, estos horarios suelen ser entre el mediodía y las 6 p. m.
  3. Proporciona un área fresca y bien ventilada
  4. idea de abrir ventanas para permitir que circule aire fresco, especialmente en habitaciones con perros
  5. Nariz, estas partes delicadas del cuerpo de un perro Los perros pueden sufrir daño por calor y sequedad. Lo mejor es proteger estas zonas delicadas con un bálsamo especial
  6. especialmente el pecho, abdomen e ingles
  7. gb_14)

  8. Preparar alimentos congelados como zanahorias y apio

Todos estos consejos ayudarán a evitar que el calor afecte la salud de tu mascota. Descubre el riesgo de golpe de calor en perros y cómo detectarlo en futuros posts del Blog de NUPEC.

¿Qué debo hacer si le da un golpe de calor?

Si ya tiene un golpe de calor, necesito: )

  • Enfriar al perro a 39ºC. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es enfriar las piernas, la ingle y las axilas o colocar una toalla húmeda sobre el perro. También es importante humedecer la boca en lugar de obligar al niño a beber.
  • Encienda el ventilador, el aire acondicionado o el ventilador eléctrico. De esta manera siempre puedes mantenerlo fresco.
  • Masajear las extremidades inferiores para favorecer la circulación sanguínea.
  • Evita el bozal.

    Evitan que tu perro jadee y por tanto utilice su principal mecanismo de defensa ante el calor extremo. . Si esto no funciona, o si está estable y mejorando, igual debes llevarlo al veterinario para asegurarte de que no esté gravemente herido Piscina plegable

    ¡Quiero una!

    Lo primero que hay que hacer es actuar con rapidez y eficacia. Para ello, es necesario ponerse en contacto con la clínica veterinaria correspondiente. Aplique un conjunto útil de primeros auxilios a su perro mientras llega allí.

    ) • Mantente hidratado y ten siempre agua fresca al alcance. • Almacene en un lugar fresco y bien ventilado. • Asegúrese de que esté comiendo adecuadamente. La ingesta de alimentos tiende a ser menor en ambientes cálidos, por lo que es importante controlar la nutrición para prevenir problemas futuros. • Los cachorros y los animales mayores son sensibles al calor. • Preste especial atención a los animales con pelaje largo o doble (p. ej., labradores y animales con pelaje impermeable). • Los animales con pelaje o piel oscuros tienden a retener más calor que los animales con pelaje claro, así que tenga más cuidado. • Los animales adaptados al frío luchan con el calor extremo.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR