No Puedo Cuidar A Mi Perro
Tener una mascota en casa implica una serie de responsabilidades relacionadas con el cuidado y atención de la mascota. A continuación se detallan una serie de recomendaciones relacionadas con estos aspectos. tixag_14) Manténgase hidratado y tenga acceso a agua fresca y limpia en todo momento
Todos estos consejos ayudarán a evitar que el calor afecte la salud de tu mascota. Descubre el riesgo de golpe de calor en perros y cómo detectarlo en futuros posts del Blog de NUPEC.
No abandones a nuestros perros a su suerte
Algunos incluso exigen que los nuevos dueños de perros firmen un contrato.
Este documento debe establecer bien los requisitos para la adopción de un animal y debe ser firmado tanto por usted como por el nuevo dueño del perro.Este contrato cubre el corral, la nutrición, el ejercicio y la salud veterinaria.Necesita establecer los cuidados que debe recibir su perro, en términos de diagnostico etc También puedes incluir cláusulas específicas en el contrato que establezcan que deben contactarte en caso de que el nuevo dueño decida soltar al perro y dárselo a otra persona.
Existen portales de Internet profesionales, confiables y autorizados creados para encontrar nuevas ubicaciones para mascotas que ya no son atendidas por sus dueños originales. Con el fin de encontrar el mejor hogar posible para nuestros queridos socios y asegurar su completa felicidad, vale la pena investigar estas opciones en línea antes de elegir un refugio para dejar a su perro. revisar las instalaciones y observar el trabajo que están haciendo los empleados puede estar más seguro.
Alojamiento de animales
Si la decisión de buscar un nuevo hogar para tu peludo se prolonga, puedes optar por dejar al animal en una residencia temporal. Animal Residence es un espacio donde puedes dejar a tu perro a cambio de una determinada cantidad de dinero. Estos centros suelen contar con unas excelentes instalaciones donde el bienestar animal no se ve alterado en ningún momento.