Juegos De Cuidar Perros Recien Nacidos

Juego online para cuidar de bebés unicornios. Recoge un pequeño unicornio del patio de recreo, juega con él y cúralo para que sea más saludable y feliz. Aplique gotas para los ojos en los ojos para eliminar la obstrucción del oído. El pequeño unicornio se rascó el hocico jugando en el parque. Quitar escombros y curar heridas. Un juego de cuidado de animales y mascotas en el que puedes convertirte en un veterinario unicornio en este juego de tratamiento y cuidado de bebés.

¿Cómo cuidar a un cachorro recién nacido?

No sorprende que los cachorros sean criaturas frágiles y frágiles que requieren un cuidado especial durante las primeras semanas de vida. Por tanto, se debe hacer especial hincapié en los siguientes elementos:

  • Alimentación. Lo más conveniente es mantener a los cachorros con su madre durante los primeros días y permitirles amamantar, pero se debe controlar el aumento de peso de los cachorros. Consulta nuestro post: Guía de alimentación para cachorros
  • Temperatura. Mantener la temperatura corporal evitando corrientes de aire y frío.
  • Higiene. Si es necesario, su cama y el área circundante deben limpiarse de heces y orina. Use un remojo para cubrir el suelo.
  • Saludos. Una revisión inicial por parte de un veterinario es fundamental para asegurarse de que todo está en orden.

¿Qué vacunas necesitan los cachorros?

Las vacunas también son muy importantes para la salud de tu cachorro. De hecho, algunos veterinarios recomiendan que tu mascota no salga a la calle ni interactúe con otros perros hasta que el calendario de vacunación esté totalmente cubierto.

Un programa de vacunación de mascotas debe comenzar cuando su cachorro tiene dos meses de edad.

Comida para cachorros Dingo Puppy

¡Lo quiero!

Recomendamos pesar y controlar el crecimiento a medida que el cachorro crece. ¡Un cachorro sano debe duplicar su peso en los primeros 10 días de vida! Durante unos días, los pequeños solo comen y duermen, para que tengan todas sus reserva de energía para el crecimiento.Puede detectar que no se come.

Primera semana

Las crías nacen ciegas y sordas, en su mayoría se deslizan y no se alimentan, siguen una fuente de calor y dependen de la estimulación materna lamiendo para orinar y defecar. La madre come todos los desechos de sus cachorros. Si por alguna razón la madre no puede estar con los cachorros, el dueño debe alimentar a los cachorros con sustituto de leche cada 3 horas durante las 24 horas del día y animar a los cachorros a orinar y defecar con algodón húmedo.

Durante esta semana, los cachorros estarán activos y permanecerán sordos y ciegos hasta el final de esta semana, abriendo los ojos aproximadamente al día 14. Como en la primera semana, debe aumentar el 10% de su peso al nacer cada día. Si no se resuelve rápidamente, puede afectar la muerte de su cachorro.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR