Cuidados Para Perros Pequeños
Tener una mascota en casa implica una serie de responsabilidades relacionadas con el cuidado y atención de la mascota. A continuación se detallan una serie de recomendaciones relacionadas con estos aspectos. Es muy común que estos perros pasen de cachorros a los brazos de su dueño. Este es un mal hábito que interfiere en su estado natural y movilidad como perros y en ocasiones provoca caídas y golpes.
La estructura ósea de los perros es la misma para perros grandes y pequeños, pero los perros pequeños tienen huesos más frágiles y son más propensos a fracturas, rodillas, columna vertebral y problemas en las articulaciones.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de perros pequeños y juguetes.
Los perros pequeños tienden a vivir más que los grandes, a veces varios años más. Entonces, antes de adoptar uno de estos adorables cachorros, asegúrese de estar listo para un compromiso a largo plazo. Los perros grandes solo viven 12 años, mientras que muchos perros pequeños viven hasta 17. Pueden vivir años o más.
Otro aspecto importante del cuidado de los perros pequeños y de las razas miniatura es la alimentación. Los perros pequeños necesitan menos calorías que los perros grandes. Mira la etiqueta del alimento para perros. Ayuda a determinar el mejor alimento para su cachorro. Incluso para razas específicas, existen piensos secos, snacks y alimentos húmedos y semihúmedos específicos para razas pequeñas y toy. Pregunta a tu veterinario o distribuidor si existen productos específicos para tu perro.
Comida personalizada
Los perros pequeños tienen necesidades nutricionales especiales. No solo se mueven más rápido, también tienen un metabolismo más rápido que los perros más grandes. Por lo tanto, también necesitan comer más proteínas y calorías, lo que ayuda a restaurar la energía que gastan a lo largo del día.Existe una variedad de alimentos especiales que no solo llenan, sino que comúnmente se identifican con la palabra "mini" que tiene en cuenta la salud del perro. tamaño de la boca Prevenir la asfixia. Aún así, recuerda ajustar la dosis según las recomendaciones del fabricante en función del peso y la edad de tu perro.Actúa como termoregulador (es el caso de grandes y pequeños). Sin embargo, los perros pequeños, especialmente los perros pequeños y los perros de juguete, son sensibles a las temperaturas extremas. No toleran estar demasiado frío o demasiado caliente.
- En verano, los perros deben mantenerse frescos a la sombra y tener agua fresca siempre disponible para prevenir un golpe de calor. Lea esta publicación para decidir si su perro necesita un corte de pelo.
- Durante los meses de invierno, si tu pequeño no está en la lista de personas que pueden sobrevivir al frío, necesitará un cuidado especial durante los meses más fríos. ). La ropa para perros ayuda a regular la temperatura corporal. Elija ropa ajustada hecha de materiales suaves para mantener a su perro abrigado y seco. También es una buena idea poner una manta en la cama y acurrucarse por la noche.