Cuidado Hercules Vigila Perro Raza
Altura 2 metros, peso 127 kg. Hércules entró en el Libro Guinness de los Récords como el perro más grande del mundo. Mastín inglés de 3 años de 127 kg y 97 cm de cuello.
No todo el chocolate es igualmente peligroso
Tina Wismer, veterinaria y directora médica del Centro de Control de Envenenamiento Animal de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, dice que el chocolate es peligroso. advertirte que no Una intoxicación grave puede incluso provocar la muerte.Sin embargo, se ha demostrado que el chocolate negro es un alimento más tóxico para los perros que la leche o el chocolate blanco.Cuanto más puro es el cacao, mayor es el riesgo de intoxicación.La razón es que la verdadera causa de la intoxicación La teobromina, es una molécula que produce el propio árbol del cacao durante la fotosíntesis. No es un ingrediente artificial que se añade al chocolate para su posterior consumo. Cuanto más puro es el cacao, más teobromina contiene y más tóxico es para los perros.
es suficiente para empezar a aparecer. Se deben comer alrededor de 200 g de chocolate para mostrar síntomas graves. Estos porcentajes son menores para perros de menor tamaño y peso.
Perros miniatura
Los estándares de raza describen los rasgos ideales, el temperamento y la apariencia de una raza, incluida la coloración correcta, para garantizar que la raza sea apta para su función. La robustez absoluta es esencial. Los criadores y los jueces siempre deben tener cuidado de evitar condiciones obvias o exageraciones que puedan ser perjudiciales de alguna manera para la salud, el bienestar o la solidez de esta raza, se puede sentir que ciertas condiciones o exageraciones pueden afectar negativamente a los perros de algunas razas, y los jueces y criadores deben consultar el reloj de raza correspondiente a esta raza para obtener más información sobre estos temas actuales. Se le pedirá que consulte la información. Si se desea una propiedad o cualidad, debe estar presente en cantidades apropiadas. Sin embargo, si su perro tiene rasgos, rasgos o colores que se describen como indeseables o muy indeseables, le recomendamos enfáticamente que no lo recompense con un anillo de exhibición.