Razas De Perros Para Cuidar Casas

  • Elegirás un buen perro del que se espera que sea un buen líder. Si crees que eres un incompetente, busca otro tipo de pareja.
  • Los perros guardianes y guardianes son de tamaño mediano a grande y de apariencia imponente.
  • Estos son perros muy inteligentes y tienen mucha energía.
  • debe estar debidamente capacitado. El entrenamiento con el guía es importante si buscas un perro defensivo.
  • Recuerda que el macho alfa debes ser tú. Si un perro está por encima de ti, estás en serios problemas
  • Considera tu situación específica antes de elegir una raza. Algunos de estos perros tienen un solo dueño y un mal entrenamiento puede causar problemas.
  • Los perros pastores son muy versátiles y no solo son excelentes perros guardianes para usted y su familia, también son excelentes perros guardianes.

Komondor

Fuente: perrosysusracas.com

Con su impresionante pelaje, este perro suele ser utilizado como cuidador de rebaños. . Por su personalidad, son la raza perfecta para mantener sus hogares y vivir con sus familias.

Mastín Napolitano

Un perro realmente impresionante. Su físico y apariencia feroz le dan una gran ventaja entre todos los perros guardianes. Originalmente, sus criadores creían que su tamaño y ferocidad mantendrían a los intrusos alejados de su propiedad.Los resultados fueron buenos y el músculo y los huesos de un mastín napolitano que pesaba unos 100 kg era el favorito de las familias italianas de la época y sigue siendo un perro guardián y familiar. perro en todo el mundo hoy. Estos perros braquicéfalos están llenos de inteligencia y habilidad.

Su compañía es amigable siempre y cuando vea personas cercanas a él.Por otro lado, cuando se trata de intrusos y personas que no sean perros, Boxer es un hombre feroz que nunca duda ni un momento en proteger a su familia. cosa viva. El Bóxer de mordida es uno de los perros más poderosos debido a sus fuertes mandíbulas, lo que lo convierte en un excelente perro de compañía, pero su excelencia sin duda se extiende a su habilidad como perro guardián.

Bullmastiff

Descendiente del Bulldog, esta raza no perderá la calma a menos que detecte una amenaza real. Perfecto para familias con niños.

Doberman

No cabe duda de que los Doberman son los mejores perros para protegerse. Es valiente, tiene una gran seguridad en sí mismo y no teme prácticamente a nada. Como tal, debemos tener mucho cuidado y dedicar mucho tiempo a educarlos. Por tanto, podemos presumir de un perro manso y cariñoso. Por otro lado, debemos saber que necesitamos practicar deporte todos los días. Es muy leal a sus allegados y ama a los niños. Da su vida a aquellos en los que confía, pero se mantiene alejado de aquellos a los que no conoce.

El dogo argentino es valiente, inteligente, leal, sensible y equilibrado. Cauteloso por naturaleza. Con él a tu lado, sentirás que tienes la protección que necesitas para vivir en paz. Ladra muy poco, lo que le convierte en un gran compañero en cualquier hogar. Si tienes hijos, debes tener paciencia pero hacerles entender que es mejor no abusar de esta naturaleza. En cuanto a su físico, es muy musculoso y bastante grande.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR