Perros Pequeños Faciles De Cuidar

El tamaño pequeño, las características adorables y las travesuras encantadoras de algunos perros pueden inducirlo a pensar que podrían ser la mascota perfecta, pero todos los perros pequeños requieren mucho cuidado. Si su estilo de vida exige más...

¿Qué perro es el más caro y el más barato de mantener?

¿Qué perro es el más caro de mantener?Para saber cuál es el tipo más caro y el más barato, veamos algunos aspectos.

Si estás buscando un perro barato, aquí tienes las reglas más básicas. Como regla general, los perros pequeños significan una menor inversión en alimentos que los perros más grandes. Al comparar dos razas de perros extremas, como Yorkshires y Mastiffs, la diferencia en los costos de los alimentos es enorme.

Maltés: atractiva bata blanca natural y prístina

Altura del macho: 21-25 cm (8-10 pulgadas)

Altura de la hembra: 20-23 cm (8 -9) ) pulgadas)

Bichón Frisé

El Bichón Frisé es un perro entusiasta, propenso a las travesuras, pero con mucho cariño.

Pequeño, blanco y peludo, este perro parece un juguete pero tiene una gran personalidad que lo convierte en un gran compañero. Los bichones pueden ser excelentes mascotas familiares y se sabe que se llevan muy bien con los niños.

Debido a que el Bichon Frise ama a las personas, no le gusta que lo dejen solo y puede mostrar un comportamiento destructivo si se lo deja solo por largos períodos de tiempo. Afortunadamente, Bichon Frise puede adaptarse a una amplia variedad de estilos de vida y situaciones de vida, siempre que estén siempre con humanos.

Mantén las garras a raya

Debido a su bajo peso, los perros pequeños llevan muy pocas garras durante los paseos. Por eso es tan importante tener cuidado con el recorte cuando sea necesario (consulte a un profesional si no sabe cómo hacerlo en casa). Almohadillas en las uñas.

Los perros pequeños son muy sensibles a las temperaturas extremas. El pelaje y la grasa que lo protegen son más delgados que los de los animales más grandes, por lo que necesita estar cálido en invierno y fresco en verano para mantenerlo hidratado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR