Trabajo De Cuidar Perros En New York

Holidog te permite darte de alta como paseador de perros o cuidador de mascotas en tu domicilio. Esta es una buena forma de conseguir alojamiento gratis además de cobrar.

Lo único malo es que hay que pagar para registrarse, aunque no es caro a 19 € por 3 meses.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. ¿Cómo cuidas tu casa?
    1. Gastos de transporte

¿Cómo cuidas tu casa?

Es muy sencillo. Los propietarios se anuncian buscando personas que dedican cierta cantidad de tiempo al cuidado de sus hogares, ya sean mascotas, plantas o el cuidado general del hogar. Publicamos estos anuncios en una variedad de situaciones, generalmente porque el propietario estará fuera de casa de vacaciones, o simplemente porque es una segunda casa que se usa para vacaciones y no está allí todo el año. .

Con esta necesidad surgieron varias páginas web donde se pueden encontrar viviendas que necesitan ser atendidas. O tal vez quieras que se encarguen de tu hogar.

Gastos de transporte

Parece que necesitas pasear a tu perro para ir a una casa con animales. Debido a esto, es común cobrar $ 1- $ 2 por cada milla que tiene que conducir (si está a más de 10 millas de su casa).

Si necesita sacar a pasear a su perro después de las 7 u 8 p. m., es posible que le cobremos una tarifa adicional de aproximadamente $5. Además, incluso puede cobrar $ 10 solicitando un servicio de último minuto, ya que generalmente puede ser contratado dentro de las 24 horas.

¿Qué tengo que hacer como house sitter?

La página web para contactar con propietarios y cuidadores suele estar en inglés. Entonces, si la idea te resulta interesante, es una buena idea que te familiarices con el vocabulario básico que encontrarás. La persona que busca a alguien para cuidar la casa es el dueño, y la persona que la cuida es el cuidador de la casa (algo así como un asistente). Ser cuidador de casas no significa encontrar alojamiento gratis y vivir en tu sofá. El personaje principal que tienes para darle la vuelta a todo es el animal del que estás a cargo. Necesitas adaptarte a sus necesidades y rutinas para que estén lo más felices posible.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR