Tips Para Cuidar A Tu Perro

Tener una mascota en casa implica una serie de responsabilidades relacionadas con el cuidado y atención de la mascota.

1.- Elección de mascota y llegada a casa

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. 5 consejos para mantener a tu perro alejado del calor
  2. ¡Encuentra un aliado! 💜
    1. El aseo es muy importante
    2. Cuida tu boca

5 consejos para mantener a tu perro alejado del calor

¿Quieres saber cómo regular la temperatura de tu perro? o ¿Y si tu perro tiene calor?, sigue estos consejos:

El agua es fundamental. De hecho, uno de los mejores consejos para mantener a tu mascota alejada del calor y mantener a tu perro fresco esta temporada es tener siempre agua fresca disponible.

¡Encuentra un aliado! 💜

El mercado de productos y servicios peludos crece 😺🐶 Porque hay un miembro más en la familia. Dependiendo de tus intereses y necesidades, considera alternativas que te ayuden a realizar tu trabajo y contribuyan al bienestar de tu amigo "de cuatro patas". Orejas y Dientes, en la comodidad de tu propia casa Puedes divertirte.

Es importante encontrar un profesional del cuidado y la salud de las mascotas para que siempre tengas un médico de cabecera con el que puedas hablar de cualquier molestia. Mark Lee, responsable de mentoring people in dog education, recomienda buscar un veterinario profesional con experiencia comprobada.

Acceso y comunicación permanente”, destaca también.

El aseo es muy importante

El aseo es una parte muy importante no solo para verse bien, sino también para evitar que tu cachorro se enferme. Recuerda que el cepillado de tu perro debe hacerse con diferente frecuencia dependiendo de la raza. Cepilla el pelaje para evitar que se enrede y lávalo con un champú especial una vez al mes.

Recuerda, no importa lo cuidadoso que seas, siempre existe la posibilidad de que tu cachorro se escape en algún momento. El uso de un collar con identificación (nombre, dirección y/o número de teléfono) aumenta en gran medida sus posibilidades de poder recuperarlo.

Cuida tu boca

Cuida los dientes de tu perro cuando es cachorro, y cuando crezca, cuida sus dientes. ¿Cómo? Cepillar los dientes de tu perro es la mejor opción. Si no lo hace, puedes darle una golosina dental para eliminar el sarro y refrescar su aliento Vitakraft Dental 3 en 1 Fresh ¡Cómpralo ahora!Pedigree Dentastix Fresh ¡Cómpralo ahora!

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR