Raza De Perro Basset Hound Cuidados

Los perros de esta raza suelen ser muy amigables, cariñosos, leales, tranquilos y testarudos. No soy bueno para hacer ejercicio, así que lleve a mis padres adoptivos a caminar todos los días. Les encanta comer y dormir, y es probable que estén con gente a la hora de la cena. Por favor, dale mucha comida.

Se considera que los Basset Hounds son una raza menos inteligente porque son difíciles de seguir órdenes, pero sin embargo tienen muchas cualidades, como la capacidad de rastrear, por lo que es un error.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Cachorros Basset Hound
  2. ¿Cuáles son los problemas de salud más comunes en los Basset Hounds?
    1. Necesidades de salud y aseo

Cachorros Basset Hound

Los cachorros Basset Hound son unos animalitos muy adorables. Son muy curiosos y les encanta pasear olfateando todo. Pueden pasar horas recorriendo una casa y reconociendo nuevos espacios. Los Mini Basset Hound son cachorros muy alertas, pero sus expresiones faciales no lo demuestran.

Esta raza tiene una personalidad muy simple. Al ser un perro acostumbrado a viajar en manada, se lleva muy bien con otros perros y humanos. Son muy inteligentes, pero no fáciles de adiestrar, es una raza canina muy amigable. Por su condición corporal, es un perro de tamaño mediano, voluminoso y pesado que necesita ejercicio diario para mantenerse saludable. Los ejemplares de este tipo suelen ser algo perezosos y pueden desarrollar problemas de salud si no hacen ejercicio.

  • Los Basset Hounds deben mantenerse en un área cercada o con correa cuando están al aire libre. Debido a su naturaleza cazadora, perseguirán cualquier tipo de presa que se acerque a su nariz.
  • Las razas de este tipo suelen ser bastante tercas y pueden desobedecer muchas órdenes. Sin embargo, con un riguroso entrenamiento y mucha paciencia por parte de sus dueños, se puede modificar su comportamiento.
  • A los Basset Hounds les encanta pedir comida y robarán cualquier golosina que esté a su alcance. Al igual que otras razas, les gusta llamar la atención de sus dueños, y si estos no escuchan sus argumentos, practicarán un ladrido penetrante específico.tixagb_12)
    • El Basset Hound es una raza que se caracteriza por su fuerza y ​​resistencia a pesar de su tamaño. Son de buen carácter, sociables y se llevan bien con otros perros y gatos.

      Algunos comandos pueden tomar algún tiempo para aprender. Son animales muy independientes, por lo que si quieres adoptar un ejemplar de esta raza, debes tener en cuenta que el tiempo de aprendizaje es mucho más lento.
    • Los individuos de este tipo suelen ser ignorantes de las vocalizaciones y perseguirán a cualquier presa posible. Un perro que ronca, babea, tiene el pelo corto, pero suele perder mucho pelo. Es posible que pueda salirse con la suya con las flatulencias ocasionales, que son muy comunes, pero todo depende de la dieta que siga su mascota. Mucho menos problema con los olores desagradables. Por eso, siempre es una buena idea visitar a su veterinario para establecer la mejor dieta para tu perro.
    • Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a este niño, no lo lleves. El Basset Hound requiere atención y entrenamiento riguroso por parte de su dueño. Ejemplares de este tipo no necesitan correr varios kilómetros, basta con dar la vuelta a la manzana, pero si no se sigue esta rutina pueden volverse obesos y causar graves problemas de salud. Su físico les obliga a estirar las piernas regularmente para liberar energía y mantenerse saludables.
    • Siempre que salgas a pasear con tu Basset Hound, no olvides ponerle la correa. Si no lo llevas encima, es muy probable que persiga a otros animales y se escape.
    • No lo dejes en tu jardín sin supervisión. Sus chillidos profundos pueden ser una molestia no solo para ti, sino también para tus vecinos. Muy común en este tipo de raza.
    • Esta raza suele tener problemas crónicos de salud como problemas de huesos y articulaciones, problemas de oídos y enfermedades de la piel. Por eso es tan importante llevar a tu mascota al veterinario regularmente, hacer ejercicio, comer una dieta saludable y cumplir con un calendario de vacunación.

    ¿Cuáles son los problemas de salud más comunes en los Basset Hounds?

    Los Basset Hounds son perros saludables, pero como cualquier raza, tienen ciertos problemas de salud propensos a los problemas anteriores.

    Los Basset Hounds son propensos a tener problemas de espalda. De hecho, la columna está tan estirada que caerse o saltar desde un lugar alto puede provocar un movimiento incorrecto y lesiones.

    Necesidades de salud y aseo

    • Probabilidad de babear: 4
    • Facilidad de preparación: 5
    • )

    • Potencial de aumento de peso: 5
    • Tamaño: 3
    • Entrenabilidad: 2
    • Inteligencia: 4
    • Cazabilidad: 5
    • Tendencia a ladrar: 4
    • Pasión por viajar: 5
  • Subir

    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR