Que Hacer Con Un Perro Que No Puedo Cuidar

Adriana Navarro Ramírez

(CNNMéxico) - Hay muchas razones para excluir a un perro de tu casa: problemas de salud del dueño o del animal, quejas de los vecinos por las mascotas, cambio de residencia, sobre todo por divorcio, o la falta de recursos en México para mantener a los animales, sino porque los animales eran un regalo no deseado.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Campaña Alimentaria
  2. ¿Cuánto tiempo puede durar tu ¿El perro se queda solo en casa?
    1. Refugio
    2. Alojamiento de animales

Campaña Alimentaria

Fundación Huella Animal es una ONG que lleva activa desde 2015, trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de perros y gatos abandonados.

Realizamos campañas como #NeedToEat y también aceptamos donaciones para recolectar alimentos para todos los animales que cuidamos. Si quieres colaborar, puedes ayudarnos donando a través de Vario Animal, que nos dona el 10 % de tu compra, ya sea directamente en los puntos de recogida o mediante donaciones de la empresa.

¿Cuánto tiempo puede durar tu ¿El perro se queda solo en casa?

Los perros que se quedan solos en casa experimentan diferentes niveles de aburrimiento, tristeza o ansiedad. Debido a que hay mucho que experimentar, es importante proporcionar un entorno rico cuando no estamos cerca y cambiamos. la estructura para el juego, la exploración, la socialización, el trabajo y el descanso. Los perros pueden programar tiempos de descanso mientras estamos fuera. Como ya se mencionó anteriormente, está claro que los perros prefieren estar con un compañero a estar solos, pero al igual que con el estrés, aprender a lidiar con niveles aceptables de estrés y aburrimiento puede ayudar.Puedes vivir con un perro más adaptable y flexible.Cambiar.

En cualquier caso, no se debe dejar solos a los perros más de 6 a 8 horas seguidas al día. Estos tiempos son métricas que pueden variar mucho según el entrenamiento, la personalidad, la edad y las circunstancias.

Por supuesto, no puedes dejar a un perro solo durante días sin la supervisión y atención de un guía (son animales sociales y esto puede generar serios problemas de comportamiento). En una ciudad como Barcelona es un delito dejar solo a un perro. Más de 12 horas en casa.

Refugio

Refugio también es una buena opción. Esto es especialmente útil si el propietario no puede seguir cuidando al perro en contra de su voluntad. De esta manera el animal tiene la oportunidad de ser adoptado por otra familia que pueda brindarle un nuevo hogar. Sin embargo, algunos centros requieren la recolección de animales callejeros como regla general.

Lo que está claro es que debes considerar todas las posibilidades antes de decidir dejar a tu perro. Si ya no puedes estar con él, lo mejor que puedes hacer es buscarle un nuevo hogar donde sea querido y cuidado, se recomienda no separar a los perros tanto como sea posible porque hay que tenerlos en casa. cuenta.

Alojamiento de animales

Si la decisión de buscar un nuevo hogar para tu peludo se prolonga, puedes optar por dejar al animal en una residencia temporal. Animal Residence es un espacio donde puedes dejar a tu perro a cambio de una determinada cantidad de dinero. Estos centros suelen contar con unas excelentes instalaciones donde el bienestar animal no se ve alterado en ningún momento.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR