Que Cuidados Necesita Un Perro Pug
Las arrugas en la cara, el comportamiento obstinado y, a veces, los carlinos sofocantes requieren un cuidado especial desde que son cachorros. Cuidar a tu pug de bebé puede ayudarte a evitar problemas de salud y comportamiento más adelante...
Los pugs son muy controvertidos e inciertos. Lo que se sabe es que vino de China, pero nadie se atreve a decir con certeza cuál fue su antecesor del pequinés y otros perros similares, algunos dicen que puede estar relacionado, pero otros creen que puede estar relacionado con perros grandes como morosoids Además, los pugs eran los perros elegidos en los monasterios tibetanos. Los monjes creían que estos pelos desgreñados podían mantener alejados a los malos espíritus. ¡Y esta es solo una de las curiosidades de la raza pug!, desaparece de la vista. Los carlinos que exploran partes de la casa que no conocían a menudo son traviesos, pero no se recomienda que lo hagan. Por lo tanto, se necesita mucha paciencia para hacerle entender que algunas acciones no se deben realizar.
También hay que recordar que, a diferencia de otros perros braquicéfalos, los Pugs son muy activos. Esta es una característica particularmente notable durante la etapa de cachorro. Una opción para mantenerlo entretenido es lanzarle una pelota, perseguirlo y correr libremente por la casa o el jardín.
Ejercicios que pueden hacer los carlinos
En parte como consecuencia de la braquicefalia, los carlinos no destacan por exhibir una gran energía. Esto significa que no tienes que llevarlo en largas excursiones, correr o saltar.
Así que si eres una persona sedentaria, podría ser una buena idea adoptar un pug. En el Tíbet, se usaba como perro de compañía para los monjes, y después de cruzar a Europa, se usó como perro de compañía. perro para reyes y aristócratas.Como perro, es un perro que ha vivido desde sus orígenes. Por todas estas razones pudo adaptarse a la vida de la ciudad sin dificultad e incluso vivir en un pequeño apartamento.