Porque Los Perros Cuidan A Las Embarazadas
No es una hipótesis. Muchas mujeres que han convivido con perros han notado ver a sus mejores amigas cambiar repentinamente la relación con sus perros antes de confirmar que están embarazadas es la forma de contarlo. Es posible que tu perro no entienda realmente que estás esperando un bebé, pero notará cambios en tu comportamiento, postura, rutina y emociones, que pueden ser tan casi imperceptibles que ni siquiera los notarás. familiarizarse mucho más con estas pequeñas diferencias y detectarlas rápidamente.También se ha sugerido que las perras pueden ser muy sensibles al embarazo, ya que las perras tienen un sentido del olfato muy bueno, muy superior al de los humanos. De hecho, su sentido del olfato es un millón de veces mejor que el de los humanos. Cuando se expanden y expanden, los receptores olfativos pueden cubrir un área de 130m2. En los humanos, los receptores olfativos solo pueden cubrir un área de 3 metros cuadrados. Es por eso que tu perra puede empezar a actuar un poco... diferente antes de que muestres los primeros síntomas de embarazo y antes de que te hagas una prueba de embarazo. Muchas mujeres afirman que este perro, que antes amaba solo a su marido, ahora lo ha abandonado por completo para estar con él y su panza de embarazada. Los perros pasan horas con mujeres embarazadas, como esperando fuera de las puertas cerradas del baño y cerca de las bañeras mientras se bañan, y durmiendo cerca de la cama todas las noches durante los nueve meses de embarazo. Por otro lado, algunos perros pueden ser guardianes ruidosos, ladrando y gruñendo a cualquiera. que intenta acercarse a una mujer embarazada. A veces, incluso bloquea físicamente a cualquiera que quiera acercarse a la futura madre, aunque no es sorprendente. Este comportamiento es bastante normal, pueden notar dónde están ocurriendo los cambios. Este afecto agravado puede ser lindo y adorable (y tal vez incluso un poco molesto), pero también puede ser al revés.Algunas perras reaccionan de manera diferente al embarazo. lejos de ti y completamente retirado. Pueden estresarse y mostrar ansiedad. Por ejemplo, caminar de un lado a otro o lamerte todo el tiempo... pero puede ser mucho peor. Pueden comenzar a comportarse de manera extraña, como esconderse detrás de las puertas o no querer salir. Si le preocupa el comportamiento de su perro; Foto: © dogs & music / Flickr
Los perros protegen a las mujeres embarazadas: por qué
sus humanos.
Pero es la naturaleza de nuestros amigos de cuatro patas proteger y cuidar a los indefensos más que a los demás. Además de los niños, esta categoría también incluye a las mujeres embarazadas.
Brindan seguridad
Tener un perro durante el embarazo significa tener un tutor incondicional.
Saber que están allí crea una sensación de seguridad que mantiene a raya la ansiedad.
Gatas gestantes
- Si tu mascota es una gata, se debe tener especial cuidado durante la gestación. Estas recomendaciones son importantes porque los gatos a menudo son portadores de Toxoplasma gondii. Este parásito suele ser indetectable en circunstancias normales, pero no durante el embarazo.
- El Toxoplasma gondii puede causar ceguera, hidrocefalia, prematuridad, bajo peso gestacional... cuando nacen los bebés. Las personas lo adquieren por el contacto directo con la tierra y las plantas, incluso al ingerir alimentos contaminados como la carne poco cocida.Es muy importante usar guantes cuando bañe a su gata con frecuencia y cuando prepare los alimentos que comerá durante el embarazo.Es muy beneficioso para hacerse una prueba para saber si ha tenido esta enfermedad. Lo tienes, te inmuniza para que dejes de preocuparte.Una de las conductas más habituales de los perros con dueño es pasar el día al lado de una mujer embarazada.
Además de acompañarla a donde quiera que vaya (incluido el baño), intentan dormir más cerca de ella que de costumbre, y de vez en cuando ladran o gruñen a los extraños que se acercan, levanto la voz.